La Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín hizo entrega esta mañana de 27 notebooks para hijos de los estibadores. La medida, que se realiza todos los años, se hace como incentivo para los estudiantes, los cuales son recompensados si terminan el año lectivo sin llevarse ninguna materia.
En el marco de una nueva actividad de Responsabilidad Social Empresarial, el presidente de la institución Herme Juarez entregó Netbooks a 27 estudiantes de nivel secundario que llevan su ciclo lectivo sin materias pendientes. “Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a estos chicos y a sus familias. La Cooperativa siempre está atenta a la necesidades de los trabajadores”, señaló el empresario.
Los beneficiarios son hijos de estibadores que desempeñan su rol en la misma Cooperativa, Cedecom, Centro Operativo de Maquinas y en la sede Ramallo y se entregan “como un incentivo y entendiendo que es una herramienta multimedia fundamental en la vida estudiantil”, destacó Juárez y detalló: “Entregamos 27 netbooks marca CX pantalla 10” LCD”.
Los beneficiarios: Carolina Ocampo, Valentina Coronel , Lucio Di Giuseppe, Antonella Castro, Daiana Almada, Daniela García, Gisela García, Camila Ecker, Nicole Juarez, Julieta Perazzo, Lucas Zaracho, Rocío Albuatti, Gilda Arevalo, Axel Ramisa, Alexis Cáceres, Shirli Carballo, Nerina Carrizo, Agostina Donadile, Paola Galván, Micaela Pérez, Florencia Romero, Vanesa Saavedra Mendoza, Nadia Silva, Fabián Solís, Laura Lanche, Jesica Silva y Rodrigo Ojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario