APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrevista con el subsecretario de producción y empleo



Luis finoli Subsecretario de promoción y empleo de la ciudad de San lorenzo en una interesante nota con el Periodista Claudio Martinez en Punto de Partida.

Una multitud le da el último adiós a Chávez


El vicepresidente encabeza el cortejo fúnebre y el pueblo venezolano acompaña los restos del líder bolivariano que recorre las calles de Caracas. El viernes será el funeral al que asistirán 10 presidentes. Cristina Kirchner, una de las primeras en llegar, se mostró muy angustiada

Una multitud despide al líder bolivariano.
Una multitud acompaña los restos de Hugo Chávez a la capilla ardiente. El cuerpo del difunto presidente venezolano recorre las calles de Caracas. El traslado es acompañado por el aplauso del pueblo venezolano, hasta llegar a la Academia Militar donde será velado.

Las Fuerzas Armadas hicieron 21 cañonazos de salva en su honor. Y el viernes será el último adiós, al que ya se comprometieron a asistir 10 presidentes, según expresó el canciller, Elías Jaua. Entre ellos Cristina Kirchner, que llegó este miércoles a Caracas junto al uruguayo José Mujica.

Tras recibir en el aeropuerto internacional Simón Bolívar a Cristina, Mujica y el boliviano Evo Morales, los primeros en llegar para las exequias, Jaua declaró a periodistas que los otros jefes de Estado llegarán mañana, aunque no especificó quiénes serán.

“Una Venezuela con presidentes amigos y aliados por todo el mundo, una Venezuela respetada y querida por la totalidad de los pueblos del mundo y por casi la totalidad de los presidentes de los gobiernos del mundo es otro legado que nos deja el presidente Chávez y que nos toca a nosotros cuidar”, sostuvo el jefe de la diplomacia venezolana.

Al lado de Jaua, el presidente boliviano dijo a la prensa que para él constituye “una obligación” expresar personalmente su “profundo pensamiento de condolencia al pueblo venezolano, al Gobierno, a la familia y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Chávez fue, añadió, “el comandante de las fuerzas libertarias de los pueblos del mundo” y tuvo “la talla de Simón Bolíva”", el prócer independentista considerado Libertador de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Hugo Chávez falleció este martes a los 58 años víctima del cáncer que se le detectó en junio de 2011.
El vicepresidente, Nicolás Maduro, será el encargado de asumir la Presidencia del país de manera interina, hasta que se celebren elecciones dentro de 30 días, en las que será el candidato del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela fundado por Chávez, precisó Jaua.

FUENTE :ROSARIO 3