APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

domingo, 26 de marzo de 2017

URGENTE- LA RIBERA

Fatal accidente de tránsito con varios heridos graves y dos niños muertos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto, exterior e interior


Ocurrió hace instantes sobre la ruta 91 a la altura del peaje de autopista Rosario – Santa Fe de la Ribera, misma localidad, en el accidente intervienen un utilitario y un camión de gran porte, peritos trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido en el gravísimo siniestro, trabajan en el lugar policía y servicio médico.
Las víctimas fueron varias con graves lesiones y trasladadas a nosocomios de la región, pero las peores se la llevaron dos niños que perdieron su vida en esta tragedia.
Las Imágenes – Ampliaremos.

SAN LORENZO, SOLIDARIDAD E INCLUSIÓN

Sucede que estos chicos carecen de mucho, pero colaborar entre todos es el beneficio que resulta de esta acción para ellos.



La imagen puede contener: 3 personas, exterior


Así lo manifestaron estos vecinos que mancomunadamente trabajan con Silvana Torres a la cabeza, donde hoy se le dio formal apertura en este domicilio particular de calle Álvarez Thomas al 1100 de San Lorenzo y desde un garaje, así lo manifestó, se le ofrece la copa de leche a estos chicos que tanta falta les hace, lo aseguro y desde ese punto comenzó esta tarea de poner la puesta en marcha en la ayuda y contención de los más chiquitos de la cuadra y del barrio que hoy superan los más de cuarenta niños.


La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior


Con mucha gente desinteresada desde otros lugares pero si con el fin de ayudar y poder ofrecer esto todos los días a los pibes, se arremangan a trabajar por ellos ya que desde los sectores que deben estar presentes, solo las puertas les cerraron y desinteresadamente este gobierno local sanlorencino decidió no dar su presente en la ayuda hacia ellos.


La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior


Además de esto y para sorpresa de muchos, fue encontrarnos con la formal ayuda de la Policía Comunitaria que desde su lugar colabora codo a codo con estos vecinos actuando desde la proximidad con ellos y el compromiso humano, así lo advirtió el mismísimo Jefe de este Cuerpo de Policía Comunitaria el Oficial Daniel López y Mariela Ramírez Sub- Oficial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie



Dar hasta que duela, es la frase que engloba el cuadro de esta situación, que para nadie debe ser ajena ya que estos chicos son el futuro de nuestra sociedad y serán los hombres y mujeres del mañana, pero que hoy precisan de todos para que en este caso es merendar y poder incluirlos en diferentes talleres de estudio para un futuro no lejano y que entonces sacaremos visiblemente estas generaciones adelante con el compromiso pero con la ayuda de todos en este momento. 


La imagen puede contener: una persona, de pie


Para contacto con las personas que llevan adelante este acción, debes hacerlo al teléfono 3476-597171 o podes llegarte al destacamento de Policía Comunitaria cito en calle Urquiza y Republica de Chile y también calle Álvarez Thomas 1141 de San Lorenzo.


No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas