APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 2 de diciembre de 2015

URGENTE – HOMICIDIO EN FRAY LUIS BELTRAN.

Ocurrió en la ciudad de Fray Luis Beltrán alrededor de las 15.30 en Richieri 520 de esa ciudad, un joven de 19 años llamado Alvarado Pablo en circunstancia que se encontraba en la puerta del domicilio de un amigo a metros de su casa, quien se encontraba cumpiendo una pena de arresto domiciliario. Cuando se detuvo una moto de baja cilindrada con dos individuos de los cuales desciende uno de estos y desenfunda una pistola 9 mm y sin mediar palabra comenzó a disparar sobre este joven en la vereda, este comenzó a correr por un pasillo y detrás de este el homicida hasta que lo alcanzo dentro de una propiedad lindera de un vecino y allí lo fusilo de 8 disparos de el arma arriba mencionada, cabe señalar que la víctima fatal, Alvarado Pablo hace días dejo un servicio carcelario del cual cumplía una condena por homicidio en el mes de enero del año 2012, cuando este puso punto final a la vida de A. González de la vecina ciudad de Capitán Bermúdez, padre del conocido gordo Brian, quien esta sospechado de asesinar a Any Rivero el pasado mes de Noviembre de 2014.
Los Asesinos.
En principio se sospecha de un ajuste de cuentas entre criminales y mafiosos pero los testimonios rescatados en el lugar por parte de personal policial de la Comisaria 4ª de Fray Luis Beltrán son de poco aporte a este tremenda causa de violencia en la región ya que raudamente se dieron a la fuga y estos tenían cascos puestos los cuales nunca se los quitaron mucho menos a la hora de ejecutar a este encartado.
Trabajan en el lugar de lo ocurrido el Sub-Comisario Marcelo Ramírez como jefe de esa dependencia cuarta de Fray Luis Beltrán, el Sub jefe, Sub-Comisario Mauricio Nowichi, el personal de esa comisaria, e Jefe de Inspección Numero 1, Inspector Gustavo Rapuzzi, el Jefe de orden publico de la Unidad Regional 17, Comisario Mayor Gonzalo Paz y el mismísimo jefe de la regional, Comisario Mayor Ernesto Andriossi y peritos de rigor de estas dependencias, junto al Fiscal Dr. Nestor Balbis.
AMPLIAREMOS.