APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 31 de marzo de 2017

URGENTE- FRAY LUIS BELTRAN

Detienen a peligrosa banda delictiva beltranence que se a modo de escruche y entraderas cometían ilícitos en la región.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin ser familiares del CHUCARO, estos obedecieron las ordenes de los uniformados cuando ingresaron a la vivienda y dijeron ADENTRO, tras un operativo policial y a modo de allanamiento detuvieron a peligroso delincuente de esa ciudad que puso en vilo a gran parte de la región por su accionar delictivo.

No hay texto alternativo automático disponible.


El grupo elite de la placía santafesina, mas precisamente, los que con asiento en la Unidad Regional 17 conforman el G.O.C. (Grupo de Operaciones Complejas) y a través de una orden emanada desde fiscalía interviniente, allanaron el domicilio de calle Pellegrini 663 de Fray Luis Beltrán, donde se secuestraron varios elementos utilizados por esta banda a la hora de los atracos, como ser teléfonos celulares, electrodomésticos, dinero en efectivo y armas de fuego encontrada en el lugar, tratándose de un revolver calibre 22 largo, algunos de los objetos encontrados, también corresponden a pertenencias de varias víctimas en diferentes hechos de robo.
No hay texto alternativo automático disponible.


Con las modalidades de escruche y entradera tal como era el modus operandi de estos delincuentes, terminaron detenidos y puesto a disposición del tribunal, quien será el responsable de juzgar su accionar.
La imagen puede contener: personas sentadas e interior

Detenido.
Se trata en este caso de Cardozo L. de 24 años de edad, oriundo de esa localidad, con antecedentes similares características en su haber por acciones delictivas anteriores.
Imágenes del secuestro y detención.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: automóvil, casa, cielo y exterior