APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 8 de septiembre de 2016

Deportes Radio Máxima 91.5 Mhz.

Eliminatorias Rusia 2018.
Fútbol.
La fecha 8 de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 dejó ganadores y perdedores. Entre los primeros, Uruguay que recuperó la cima y Brasil, que ganó y se reposicionó; entre los segundos, Ecuador, que perdió terreno con su segunda derrota seguida, y Chile, que apenas empató con Bolivia.
En esta doble jornada, Brasil sumó 6 unidades (producto además del éxito ante Ecuador) y quedó a uno de la cima; la Celeste, por su parte, se repuso del tropiezo en Mendoza con una goleada y recuperó la condición de líder.
Es que Argentina no pudo con Venezuela y Ecuador, que había llegado a esta ventana de septiemrbe puntero, perdió su segundo encuentro seguido. El otro muy preocupado es Chile, que apenas sumó un punto por la derrota ante Paraguay y el pálido empate con Bolivia.
Así quedo la tabla de posiciones.
Uruguay: 16
Argentina: 15
Brasil : 15
Colombia: 13
Ecuador: 13
Paraguay:12
Chile: 11
Perú: 7
Venezuela: 2.
Por: Elías Salzman - Deportes Radio Máxima 91.5. Mhz.

Transito

Informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.
Jueves 08 de septiembre de 2016.
Novedades.
De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Únicamente se destaca que:
Recomendación del día: Conducción de motovehículos.
La moto es un vehículo económico, contribuye al ahorro energético y favorece la fluidez en la circulación. Sin embargo el cuerpo es la única carrocería y absorbe el impacto en caso de choque o caída, por eso el motociclista se convierte en el actor más vulnerable de la vía.
Para circular en motovehículo por la vía pública.
Portar la documentación obligatoria.
Llevar las placas identificatorias de dominio (patente).
Las motocicletas de 2 ruedas no deben transportar más de un 1 acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor, ni carga superior a los 100 kg. Los ciclomotores no pueden llevar carga ni pasajeros con un peso superior a los 40 kg.
El uso del casco previene la muerte en caso de una colisión y disminuye un 85% las lesiones graves. Su efectividad en la prevención de lesiones cerebrales es del 70%.