APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 21 de agosto de 2014

Gendarmería allanó desarmaderos en San Lorenzo y toda la región

Gendarmería Nacional realizó esta mañana 23 allanamientos en distintos desarmaderos de San Lorenzo, Rosario, Baigoria, Pérez y Piñeiro.

Gendarmería allanó desarmaderos en San Lorenzo y toda la región

En San Lorenzo el operativo se realizó en Ayohuma y ruta A012. A ese allanamiento se le sumaron otros 22 en Rosario y en las localidades de Granadero Baigorria, Pérez y Piñeiro.

El titular de Delitos Complejos de la Provincia de Santa Fe, el fiscal de Rosario Sebastián Narvaja confirmó que “no hubieron detenidos”, y agregó: “No estamos tras el empleado que puede estar trabajando en un mostrador, sino del que está detrás, al frente de este negocio”.

El Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, por su parte, señaló que “se realizó un gran trabajo” que pudo ser tal “gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales”.

“Es un resultado muy positivo; porque sabemos que detrás de este tipo de negocios y repuestos que se venden hay manchas de sangre”, dijo Berni, quien además confirmó que “no hay detenidos hasta el momento”.

Un solo apostador de Rosario se llevó más trece millones de pesos en el Quini 6.

Salió favorecido con el primer premio de la modalidad "La segunda del Quini" y la tarjeta se jugó en una agencia de Gorriti al 800 .El domingo se concretará el primer “Sorteo Adicional Especial” en homenaje al aniversario N° 26 del Quini 6.



Un solo apostador de Rosario se adjudicó el impresionante primer premio de la modalidad “La Segunda del Quini 6” y se llevó la suma de $13.361.805,28.

Los números favorecidos para esta modalidad fueron el  02-26-30-35-38 y 43 y el premio estímulo para el agenciero es de $146.941,19.

El apostador hizo su jugada en la agencia N° 7231/09 de Gorriti 804 de Rosario.

El domingo 24 de agosto se concretará el primer “Sorteo Adicional Especial” en homenaje al aniversario N° 26 del Quini 6 con 5 millones de pesos adicionales en juego bajo la modalidad “Siempre Sale”.

El sorteo se llevará a cabo a las 21.15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe y las apuestas pueden realizarse hasta el sábado 23 a las 20:45 hs en las agencias y subagencias oficiales de la institución.

El pozo total estimado para el sorteo mencionado es de 32 millones de pesos y podrá verse por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming. Ingresando a www.loteriasantafe.gov.ar.

Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.

Cuatro delincuentes asaltan a una familia y se llevan dinero, electrodomésticos y el automóvil.

Sucedió en la zona rural de Piñero. Los ladrones estaban armados con una escopeta y dominaron a una pareja y sus hijos cuando llegaban a la casa.



Una familia de la localidad de Piñero sufrió  la "visita" de un grupo de al menos cuatro delincuentes que bajo amenaza de muerte con una escopeta dominaron a la pareja y a los hijos para luego quitarles gran cantidad de electrodomésticos, dinero en efectivo y el automóvil.

El asalto ocurrió  alrededor de las 20.30, en el paraje conocido como "Los muchachos", en jurisdicción de Piñero. Un matrimonio de  apellido Caliscio llegaba a su domicilio y fue abordado por cuatro delincuentes armados con una escopeta.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, varios artículos electrodomésticos y el vehículo utilitario Fiat Fiorino de la pareja de color blanco, que hasta esta mañana no había aparecido.

Escrache y huevazos para Cavallo antes de una conferencia.

El ex ministro de Economía estaba por dar una charla en la sede porteña de la UCA cuando dos jóvenes lo increparon, le tiraron huevos y le gritaron "¡traidor a la Patria!". Prefectura los detuvo y luego comenzó la disertación.

El ex ministro limpiando los papeles sucios con huevo.

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue escrachado este miércoles antes del comienzo de una charla en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires.

Cuando el ex funcionario menemista y de la Alianza ingresó al auditorio y se predisponía a dar la charla, dos jóvenes se acercaron con insultos. Además, le gritaron: "¡Traidor a la Patria! ¡Ladrón!".

Los jóvenes le arrojaron huevos al ex ministro que no lograron alcanzarlo a él aunque sí a los papeles que llevaba para la conferencia.

Personal de Prefectura detuvo a los hombres que interrumpieron la disertación y la charla comenzó luego en la sede porteña de la UCA.