APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 8 de septiembre de 2015

Fray Luis Beltran.

Paran los trabajadores municipales de Fray Luis Beltran por el no pago los sueldos.
Los trabajadores iniciaron una medida de fuerza hasta que se normalice la situación.
Los trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán iniciaron este martes una medida de fuerza por tiempo indeterminado, ante la ausencia del pago correspondiente al mes de agosto.
La grave situación financiera que atraviesa la comuna, ya fue denunciada en varias oportunidades por la Intendenta Liliana Canut que llamativamente si cobra su haber mensual como Intendente de ese municipio.
Al cumplirse el tiempo máximo legal que indica la normativa el sindicato tomo la decisión de no prestar servicio hasta tanto se abonen los sueldos.

Caso Arrieta

Movilización y pedido de justicia en las puertas de sala de audiencia por la muerte de Roberto Arrieta.
Este mediodía, familiares y amigos de Roberto Arrieta y organizaciones Sociales y de Derechos Humanos se movilizaron frente al Ministerio Público de la Acusación ubicado en Dorrego 1770 de la ciudad de San Lorenzo para pedir justicia por el joven asesinado por un policía.
La movilización fue en el momento que se realizaba la audiencia imputativa al policía acusado de matar al joven este domingo en el interior de la comisaría de Puerto Gral. San Martín.
Cabe señalar que en la audiencia están las partes, representantes de la familia de la víctima y el imputado es Jonathan Emanuel Puebla, policía de 25 años, que es personal policial y trabaja en las localidad del depatamento San Lorenzo.
El policía está acusado de matar a Arrieta al disparar su arma antitumulto, con balas de gomas, a corta distancia del joven, el juez que entiende en la causa es el Dr. Eduardo Filocco.