APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 20 de octubre de 2014

Detuvieron otra vez al motochorro que fue filmado por un turista en La Boca.

El delincuente que intentó asaltar a un canadiense en la ciudad de Buenos Aires y fue filmado mientras apuntaba con el arma, fue detenido anoche por incidentes con la policía porteña.



gastón Aguirre, el “motochorro” que había sido filmado por un extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de “resistencia a la autoridad” tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales. Según la Policía Metropolitana, el episodio se desencadenó por el crimen de un menor de 15 años anoche en La Boca. De acuerdo con los testigos, el asesino se refugió en una parada a la que ingresaron los efectivos. Sin embargo, los ocupantes del lugar, entre los que figura Gastón Aguirre, empezaron a tirar piedras y Aguirre, en particular, amenazó a un policía con una arma blanca.

Rufián roba celular y se escapa en colectivo.

Parece mentira, pero es uno de los hechos policiales del fin de semana. Un joven fue asaltado en San Lorenzo y vio como su atacante se escapó del lugar a bordo de un "Expreso".

Rufián roba celular y se escapa en colectivo

El robo ocurrió sobre la medianoche de este domingo, en la esquina de 9 de Julio y Av. San Martín. Un joven fue sorprendido por un ladrón, que con un arma blanca en mano le robó su celular y sus auriculares.

Lo curioso es que luego de perpetrar el golpe el rufián se escapó del lugar a bordo de un colectivo del transporte urbano de pasajeros. Pocas paradas más adelante la policía detuvo el colectivo y se llevó preso al ingenuo delincuente.

Otro ataque a un repartidor, esta vez en Puerto San Martín.

La semana pasada la víctima fue un repartidor de San Lorenzo, asaltado en ruta A012. El sábado, otro asalto de idénticas características en Puerto San Martín.


Otro ataque a un repartidor, esta vez en Puerto San Martín

El atraco ocurrió el sábado al mediodía, en la intersección de Chubut y Colombia, en Puerto San Martín. Dos motochorros sorprendieron a un repartidor de lácteos de la empresa Milkaut, que se preparaba para bajar pedidos en un negocio cercano.

Los rufianes actuaron rápidamente y con armas de fuego. Incluso realizar dos disparos: uno al aire y otro contra el vehículo. En pocos minutos se llevaron la billetera que tenía el trabajador, la cual contenía la recaudación del día.

La semana pasada, otro repartidor de lácteos de San Lorenzo fue asaltado también al mediodía en la Ruta A012, frente a la estación de servicio YPF cercana al acceso sur a la autopista. El robo tuvo las mismas características.

De vuelta a la cárcel: evadidos fueron recapturados en el centro sanlorencino.

Este fin de semana, la policía detuvo a dos sujetos que tenían pedidos de captura. En otro hecho, recuperaron un auto que había sido robado en el que viajaban personas con armas de fuego.

De vuelta a la cárcel: evadidos fueron recapturados en el centro sanlorencino

El pasado sábado, apenas iniciada la jornada, personal del Comando Radioeléctrico apresó a un sujeto en la esquina de Moreno y Catamarca. Su Detención surgió por la actitud esgrimida, que al observar a la policía, intentó evadirse cubriendo su cara y apresurando su marcha.

El hecho aconteció a las dos de la madrugada en la esquina de Moreno y Dr. Poucel. Al constatarse su pedido de captura, se lo trasladó a Jefatura.

Pocas horas luego, cerca de las 06:30, también personal del Comando Radioeléctrico detienen a otro hombre, esta vez en Belgrano y Sargento Cabral, que deambulaba por la zona y que al notar a los uniformados intentó darse a la fuga.  También tenía pedido de captura, por robo calificado, y portaba consigo un cuchillo.

El tercer hecho se dio en Timbúes cuando la policía de esa localidad detuvo un coche, mientras realizaba un control rutinario de tránsito en la ruta, constatándose que un auto Mitsubishi poseía una denuncia como partícipe en un robo calificado ocurrido el pasado 14 del corriente en esa misma jurisdicción.

Por consiguiente, auto, conductor y acompañantes, en total cuatro personas, quedaron detenidas, labrándose una causa por robo calificado y uso de arma de fuego.