APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 26 de agosto de 2015

URGENTE!!!!!!!

Punto de Partida, Publico con este titulo tras entrevista con Alberto Perassi en Máxima 91.5 Mhz.
Vínculos políticos y cruces telefónicos abonan sospechas de Alberto Perassi.
Raimundo niega el vinculo con Daniel Puyol y esto demuestra que al menos se conocen, muy distinta es la declaración del Intendente Nefasto y Oscuro al respecto y muy contradictorio a sus versiones en entrevista radial en un medio rosarino.
Mirá !!!!
Rosario 3 21/08/2015.
Raimundo: “No tengo vinculación alguna con el comisario Puyol”
El jefe comunal de San Lorenzo dijo en Radio 2 que sus diálogos con uno de los policías procesados por la desaparición de Paula Perassi “eran los habituales entre un intendente y un jefe policial” y que el teléfono señalado en las escuchas no le pertenece. Además, negó conocer a Strumia.
El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, salió a dar su versión sobre los “vínculos políticos” a los que hizo mención Alberto Perassi en el contexto de la desaparición de su hija y también sobre los supuestos 534 contactos telefónicos que el jefe comunal habría tenido con el comisario inspector Adolfo Daniel Puyol, uno de los policías procesados, antes y después del hecho que conmociona a toda la región. Raimundo aseguró que el teléfono señalado en las escuchas no es suyo, sino que le pertenece a la Municipalidad de su ciudad. Y luego afirmó: “No tengo ningún tipo de vinculación con Puyol”.
De acuerdo a una nueva investigación, un número terminado en 605 y que en principio fue adjudicado a Raimundo; y otro finalizado en 306 e identificado con Puyol, se comunicaron 534 veces entre el 11 de agosto de 2011 y el 29 de diciembre de 2011. “Ese número no es mio, pertenecía a la dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo”, replicó Raimundo en La primera de la tarde, el programa que conduce Sergio Roullier en Radio 2.
El jefe comunal sanlorencino reconoció que habló “varias veces” con Puyol y lo consideró “algo normal” de su función. “No está mal que haya un contacto diario entre los jefes policiales y un intendente o con la gente que está a cargo del tránsito y de otras cuestiones que ocurren cotidianamente”, consideró.
Además, Raimundo indicó que en el momento de los diálogos entre ambos, Puyol “no estaba imputado ni nada por el estilo”.
“Actualmente hablo periódicamente con el jefe policial de San Lorenzo por diferentes temas relacionados con la seguridad y otras cuestiones, y si este hombre en el día de mañana se manda una macana no quiere decir que yo esté implicado en algo”, ejemplificó.
“No tengo vinculación alguna con el comisario Puyol; ni económica ni personal”, insistió Raimundo. Y añadió: “Yo nunca conversé con Puyol por el tema Perassi. Para eso está la Justicia; yo soy intendente de San Lorenzo, no soy fiscal ni juez ni nada por el estilo”.
Respecto de Gabriel Strumia, supuesto padre del bebé que Paula llevaba en la panza que, según la principal hipótesis, junto con un grupo de allegados secuestró y obligó a la mujer a practicarse un aborto que finalmente terminó con su vida, el intendente de San Lorenzo sentenció: “No lo concozco a Strumia, ni siquiera es de San Lorenzo”.
“Un tema muy doloroso”
Raimundo no quiso profundizar sobre los dichos de Alberto Perassi: “No quiero polemizar porque este tema es muy doloroso, muy escabroso. Esto genera mucho dolor”, señaló. “Lo que sé es lo que saben todos los sanlorencinos y todos los santafesinos. Esto lo tienen que resolver el juez y el fiscal”, agregó.
“Me pongo en el lugar de esta familia y entiendo todas las reacciones que están teniendo, creo que yo hubiera reaccionado mucho peor ante una situación como esta”, confió.
Por último, cuando le preguntaron por qué esperó un año y siete meses después de la desaparición de Paula para visitar a la familia Perassi, Raimundo respondió: “Ya se lo dije a Perassi, no me quise meter por respeto al dolor de la familia”.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caso Perassi.

Homenaje a Alicia y Alberto Perassi en la Legislatura.
Este miércoles, a las 17, tiene lugar en la ciudad de Santa Fe una sesión especial de homenaje a los padres de Paula. En tanto, está prevista una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de San Lorenzo, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde.
La Cámara de Diputados de la provincia, por iniciativa del legislador del Frente para la Victoria Eduardo Toniolli, realiza hoy una sesión especial de homenaje a Alicia y Alberto Perassi. En tanto, está prevista una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de San Lorenzo, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde.
Será un reconocimiento “a la entrega de una distinción en reconocimiento a su inquebrantable lucha para lograr el esclarecimiento de la desaparición de su hija Paula", argumentó el diputado provincial sobre la actividad organizada para hoy a las 17 en el recinto de la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe.
Toniolli señaló que pretende que el homenaje "sea un aporte a la movilización social que viene desenmascarando la trama de complicidades alrededor de la desaparición de Paula, y garantizando que el Poder Judicial avance en la búsqueda de responsabilidades".
Justicia para Paula Perassi
La Multisectorial de Mujeres de San Lorenzo convocó a una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de esa ciudad, para repudiar la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde que excarceló a los ocho imputados por la desaparición de Paula.
Los reclamos públicos contra la resolución de Prunotto Laborde comenzarán el viernes por la mañana, a las 10, cuando se difunda el pedido de Justicia en la esquina de San Martín y Urquiza de San Lorenzo. A la tarde habrá una marcha en el mismo lugar.

No es Piñon Fijo !!! Es el Secretario de Seguridad de Santa fe??

“Salen al voleo, hoy le toca a usted, mañana a mí”
El secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont, se refirió al homicidio de Sandro Procopio y consideró que el accionar de los autores “escapa a una explicación lógica”. Aunque aseguró que bajó el índice de homicidios, admitió: “Hay un sector que se siente impune”
El secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont, se refirió al homicidio del arquitecto Sandro Procopio y consideró que el accionar de los autores “escapa a una explicación lógica”. Sostuvo que existe un sector de la delincuencia que se siente impune y que no tienen ninguna valoración sobre la vida propia y la ajena.
“Salen al voleo, hoy le toca a usted, mañana a mí”, sorprendió el funcionario “Hay un sector que se siente impune, no tienen miedo a morir ni a matar, si la vida de ellos no vale, menos vale la suya. Y si sale mal, sale mal”, apuntó con dureza y sin preámbulos.
“Cada vez que ocurre un homicidio, en lo personal es una cachetada que uno recibe como parte de este sistema de seguridad. Es un recordatorio de la impotencia de todo lo que falta por hacer. Uno lo asume como un fracaso personal”, admitió y agregó sobre la saña y violencia perpetuada contra la víctima: “Este hecho se inscribe en todos los homicidios que tenemos en la provincia y en Rosario, escapa a una explicación lógica, no se puede justificar algo que es injustificable”.
Consultado sobre si hubo un retraso en la aplicación de ciertas políticas de seguridad en el combate al delito, analizó: “Se tomaron muchas medidas y yo no hago más que profundizarlas, hoy por hoy, en la provincia la tasa de delitos está bajando y la de homicidios también” y remarcó: “Tenemos un plan pero esto no es de un día para otro”.
En este sentido, señaló: “Más del 60 por ciento de los homicidas están presos y un gran porcentaje está identificado y es buscado. Tarde o temprano el brazo de la justicia los alcanza”.

GIGOLO !!!

Tarifa mediática: cuánto cobra el "gigoló" por presencia.
Javier Bazterrica estuvo en el vip de una discoteca de Ramos Mejía este fin de semana. Él asegura que no medió dinero sino un “cachet de consumisiones”. Pero otras versiones hablan de una cifra de tres ceros.
El precio de un producto o servicio lo fija el mercado, dicen los más liberales. La existencia o disponibilidad del mismo resulta clave. Ahora, con tanto estafador suelto, ¿sabés cuánto cobra Javier Bazterrica por presencia? Cinco mil pesos.
Al menos, eso es lo señalan algunos portales de espectáculos porteños. Es lo que habría obtenido el muchacho para estar un rato en el vip de Cats, una discoteca de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
"No, no cobré. Solamente recibí consumiciones", aseguró Bazterrica.
"¿Hiciste una presencia por dos gin tonic?", le preguntó el conductor y el “gigoló” aclaró: "No, me dieron un cachet de consumiciones".
"Tenía una mesa en el vip. Invité gente y tomamos champagne", contó y agregó: "Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".
No, no existe una categoría para declarar ingresos por “cachet de consumisiones”.
Mientras su situación en la justicia local sigue su curso, Bazterrica disfruta de las mieles de un estrellato de pantalla chica, hasta que se acabe la pila del control remoto.

INSÓLITO.

Campeón mundial de Atletismo se emborrachó y pagó un taxi con la medalla de oro.
El polaco Pawel Fajdek se excedió en los festejos y se quedó sin plata para cubrir el valor del viaje.
¿Cuánto vale el esfuerzo de un atleta por ganar una medalla de oro? Para el polaco Pawel Fajdek un viaje en taxi. Es que el campeón del mundo de lanzamiento de martillo en el Mundial de Atletismo se pasó de copas en los festejos y pagó con la presea que había ganado el viaje de regreso al hotel en el que paraba en China.
De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió de más en los festejos por su victoria. En el camino de vuelta al hotel se dio cuenta que se había quedado sin plata y pagó con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.
Cuando recuperó la sobriedad Fajdek tomó conciencia de lo hecho. Pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado el viaje con ella. El polaco simplemente alegó que la había "perdido".

Joven de 12 años fue madre en Mendoza.

Dio a luz a un bebé en el hospital Carrillo del departamento mendocino de Las Heras. La Justicia inició una investigación por posible abuso sexual.
La nena se presentó el viernes en ese centro asistencial, acompañada por su madre y con fuertes dolores de estómago y al ser hospitalizada se detectó que estaba embarazada y que los síntomas que presentaban eran propios del trabajo de parto.
En ese hospital dio a luz a un varón de 3,2 kilos, que se encuentra en perfecto estado de salud, según indicó el director del hospital, Gustavo Lovato: "En horario del mediodía (del viernes), tuvimos el nacimiento de un bebé de 3,2 kilos", precisó.
La menor permaneció internada durante el fin de semana en el hospital Carrillo, acompañada por su madre.
Según indicó Lovato, la niña "tiene 9 hermanos" y vive junto a su familia en Las Heras, por lo que "a través de la municipalidad, vamos a contactarnos con este grupo familiar para ver las necesidades que tenga".
Añadió que la menor "tiene muchas dudas", pero aseguró que "ya tiene el apoyo psicológico de la gente del OAL (Organo Administrativo Local, ente de aplicación de la Ley de Niñez y Adolescencia) del departamento, y el apoyo psicológico propio del Ministerio de Salud, como para que esta transición de nena a mamá sea lo más armónica posible".

La causa por la explosión de Salta 2141 fue elevada a juicio.

Hay 11 procesados que deberán esperar sentencia, quizás hasta el año próximo. El juicio se realizará por el sistema escrito. Las posibles condenas.
La causa judicial por la explosión registrada en Salta 2141 fue elevada a juicio para dictar sentencia a los 11 procesados, según informa el sitio Tiempo de Justicia.
La jueza de instrucción Irma Patricia Bilotta remitió las actuaciones que están compuestas por unas 6.000 fojas al Juzgado de Sentencia de la sexta nominación.
Los inspectores de la empresa Litoral Gas Gerardo Bolaños, Guillermo Oller y Luis Curaba, el jefe de esa sección Claudio Tonucci y la gerenta técnica Viviana Leegstra están procesados por el delito de estrago culposo agravado. En caso de una eventual condenada podrían ser sentenciados a un máximo de 5 años de prisión.
Los otros procesados son el gasista Carlos García y su ayudante, Pablo Miño; el gasista que trabajó doce días antes de la tragedia, José Allala; Mariela Calvillo, Norma Bauer de Calvillo y Carlos Repupilli, los tres integrantes de la administración del edificio siniestrado.
El juicio se realizará por el sistema escrito con las presentaciones de los defensores, las pruebas y posteriormente las conclusiones y la sentencia que se dictaría durante el próximo año.
Este 6 de agosto se cumplieron dos años de la tragedia de calle Salta 2141. Para recordar a las víctimas, sus familiares y amigos organizaron una vigilia y una manifestación.