APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 17 de julio de 2014

Javier Mascherano, el Gran Jefecito del seleccionado, ya tiene su propia canción.

El volante recibió todos los elogios posibles tras su gran actuación en el Mundial. Ahora, con la música del recordado My Sherona, le dedicaron un divertido tema musical.



Javier Mascherano no se olvidará nunca de este Mundial de Brasil 2014. Quizás el sabor amargo de no haber podido conseguir el título no pueda sacarse fácilmente, pero su actuación a lo largo del torneo lo posicionó en un lugar de privilegio. Su entrega, sacrificio y despliegue por el equipo, dentro y fuera del campo de juego, lo erigieron en el líder indiscutido del equipo.

El muchacho de San Lorenzo le bajó el perfil a todos los elogios. Pero todo lo que se diga de él es merecido. Y ahora, como si faltara algo,Carlos Seoane y Kiki Troia le dedicaron una canción, muy divertida, con la música del recordado tema My Sherona, de The Knack.

Aquí la letra completa de la canción:

Quién tiene capacidad de estornudar sin cerrar los ojos, ese es Mascherano
Quién se va a Sevilla y no pierde su silla. Quién le gana a Rambo. ¡Sólo Mascherano!
Corre sin para, cruza el mar, nada sin bracear...
Sabe cocinar, vence el mal y siempre puede más, más, más
Ma-ma-ma-Mascherano
Quién puede sólo soplar y enderezar la Torre de Pisa
Ma-ma-ma-Mascherano
Quién protege a Spiderman y a Superman...
QUién puede volar tan alto... ¡Mascherano!
Nuestro gladiador, nuestro león, nuestro vengador...
Es un huracán, un titán y siempre puede más, más, más
Ma-ma-ma-Mascherano
Ma-ma-ma-Mascherano
Quién paró el gol de Robben, decime quién.
Y lo dejó sin Copa.
Ese fue Mascherano
Quién para darte una mano,
se rompe el ano.
Ese ser humano sólo es Mascherano.
Obama, Pelé y hasta el Che quieren ser como él.
Nunca tuvo acné, huele bien.
El Jefecito es lo más, más grande que hay
Mascherano es lo más, más grande que hay
Ma-ma-ma-Mascherano
Ma-ma-ma-Mascherano
Ma-ma-ma-Mascherano
Ma-ma-ma-Mascherano
Quién se sube al Everest de revés, descalzo y en bermudas.
Sólo Mascherano
Cuando se va a San Fermín, a San Fermín,
todos los toros huyen de Mascherano
Los indestructibles no lo dejaron actuar porque los opacaba mucho
¡Mascherano!
Y quién metió el segundo gol en la final contra los alemanes... ese fue Valdano
Los monstruos antes de dormir se fijan bien los pues temen que aparezca
Mascherano
Y cuando hay que jugar bajo mucha presión al pánico le dan ataques de Mascherano.
Mascherano, mascherano, mascherano.

"Iguazú es un destino muy preciado por los rosarinos y pronto se agregarán otros vuelos nacionales"

El empresario Eduardo Carey apoyó la promoción de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Rosario a Córdoba e Iguazú que comenzarán desde el 6 de agosto.



El presidente de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt), Eduardo Carey, destacó la incorporación de vuelos a Córdoba e Iguazú desde el 6 de agosto en el aeropuerto de Rosario, y anticipó que pronto habrá más destinos. Resaltó la posibilidad de viajar al exterior a través de las conexiones diarias a San Pablo y Buenos Aires que realizan TAM y Aerolíneas Argentinas, respectivas.

 Carey indicó que la posibilidad de nuevos destinos es consecuencia del "trabajo que se viene realizando para que el aeropuerto de Rosario tenga más vuelos desde la ciudad tanto nacional como regional".

"De esto se ha encargado el presidente Raúl Garo, con la secretaría de Transporte de la Nación, y dio como resultado el inicio de estos vuelos que empezamos con Córdoba e Iguazú, pero con posibilidad que se amplíe a otras ciudades del país", agregó.

Carey adelantó que "el pasaje a Iguazú va a estar alrededor de 1700 pesos, pero se está trabajando para que sea más atractiva y esté alrededor de los 15oo pesos incluido todas las tasas e impuestos". La de Córdoba rondará los mismos valores.

"Ahora desde el 6 de agosto tenemos el vuelo a Iguazú, que es un destino muy preciado y visitado por los rosarinos. Tendrá salida los días miércoles y domingos, con paquetes de tres días allá, ideal para conocer Iguazú con estadía de cuatro noches. Mientras que la conexión a Córdoba no será tanto para el turismo, pero si la parte corporativa que facilita el desarrollo de la región", detalló.

Paro de URGARA en los puertos de la región y el país.

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, decidió continuar la medida de fuerza por 24 horas más.

Continúa el paro de URGARA en los puertos de la región y el país

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, decidió este miércoles continuar la medida de fuerza por 24 horas más. De esta forma, la medida que comenzó a las 0 horas de este miércoles, seguirá vigente todo el día jueves, cumpliéndose así 48 horas de paro.

El sindicalista sostuvo que la medida en curso tiene un “alto acatamiento” en todos los puertos cerealeros del país, y que “continúa únicamente por la intransigencia empresaria, ya que lo que ofrecen es totalmente insuficiente, y no amerita a que nuestros cuerpos orgánicos traten la posibilidad de levantar del paro”.

Palacio ratificó que “se mantiene latente la posibilidad de extender el paro a todas las ramas de la actividad, en solidaridad con nuestra genuina protesta”. URGARA le reclamó al Centro de Exportadores de Cereales que cumpla con el Convenio Colectivo de Trabajo n° 407/05, y además, el dirigente gremial agregó que “reclamamos a la Cámara de Puertos Privados el aumento salarial del 45% y la suma no remunerativa de $5.000, por única vez, de anticipo por la negociación salarial”.

Palacio reconoció “la voluntad del Ministerio de Trabajo de la Nación, de querer encontrar una solución al conflicto, que ahora depende únicamente de ambas cámaras proponernos un acuerdo serio”.

Desde el gremio sostuvieron que “continuarán paralizados durante el jueves los embarques en diferentes puntos del país, entre ellos, los puertos bonaerenses de Quequén y Bahía Blanca, el puerto de Rosario, entre otros”.

URGARA agrupa a los trabajadores que intervienen en la cadena de comercialización granaria, verificando y determinando la calidad del grano, los cereales y los subproductos. Por sus manos pasa la mayor parte de la riqueza que produce el país.

Paro en la Comuna de Ricardone.

Trabajadores de la Comuna de Ricardone reclaman el pago de sueldos atrasados y mantienen un paro por tiempo indeterminado.

Foto: Así esta Ricardone a esta hora, paro de trabajadores por falta de pago, ampliaremos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Roldán -con representación en los empleados de la Comuna de Ricardone- Miguel Simoneti confirmó  que “a las 11 de la mañana se cortará el tránsito en la ruta A012, frente al edificio comunal de Ricardone”.

El corte se suma a los reclamos que el sindicato lleva adelante desde el pasado martes 8 de julio. “Los trabajadores han cobrado el medio aguinaldo, pero de los sueldos se abonó sólo entre el 30 y el 40 por ciento”, señaló Simoneti.

El sindicalista también contó que desde la Comuna se realizó un pedido de adelanto de Coparticipación a Santa Fe, “pero está en veremos”. “Municipios y Comunas ya acordó el envío de dinero, que fue prometido para la semana pasada; pero falta la voluntad política de firmar el cheque y depositarle a los compañeros”, se quejó el representante gremial.

Simoneti explicó que al personal efectivo de la Comuna se le abonó el 40 por ciento del sueldo, mientras que a los contratados le abonaron unos $ 1500 y les deben otros $ 3000. “Es la única Comuna de la zona donde tenemos problemas todos los meses para cobrar. Ricardone ya tiene un problema existencial; podés tener problemas un mes por plata, pero no todos los meses”, se quejó el sindicalista.

El paro de los trabajadores se desarrolla desde el martes 8 en el lugar de trabajo, aunque algunos días “los muchachos fueron a su casa para realizar algún trabajo particular, alguna changa”, reconoció Simoneti.

El corte de ruta comenzo a las 11 de la mañana y se mantendrá “hasta que tengamos algún gesto o sepamos que vamos a cobrar”, cerró el secretario general del Sitram.