APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 26 de octubre de 2016

ÚLTIMO MOMENTO!!! EXCLUSIVO, ÚNICO MEDIO:

OPERATIVO SATURACIÓN Y PREVENCIÓN EN SAN LORENZO
En la tarde y noche de este martes se llevó adelante otro Operativo Saturación en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo por el personal policial.
Trabajan en este operativo Personal de Comando Radioeléctrico correspondientes a la Unidad Regional 17, efectivos de otras Comisarias del Departamento San Lorenzo, el (G.O.C.) Grupo de Operaciones Complejas, Personal Del Área Criminalística, Policía Comunitaria, Comando Sur y personal de Tránsito Municipal Sanlorencino, se afectaron a más de 59 efectivos entre los cuales se encuentra el personal Superior de esta Jefatura Departamental, Jefe de Cuerpo, Comisario Supervisor Sergio Di Franco, Jefe de Orden Público Sub- Director Luis Zabala el sub Jefe de la Unidad Regional 17 y el Director de Policía Gonzalo Paz quien estuvo a cargo de los mismos.
RESULTADOS DEL OPERATIVO:
Como consecuencia de los mismos operativos llevados a cabo en diferentes barrios de la ciudad que se saturaron en materia de prevención se lograron los siguientes resultados: 31 individuos demorados, 19 motos remitidas, 178 personas identificadas, 123 vehículos identificados, 19 motos remitidas, 1 persona detenida por tentativa de robo y 3 arrestadas con causa penales, más el secuestro de un arma de fuego calibre 22.
Datos e imágenes suministrados por el área Prensa de la Unidad Regional 17 a cargo del Inspector Diego Rolsisvalle. Las Imágenes ►►