APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de julio de 2015

RICARDONE.

Trabajadores de la comuna de Ricardone cobraron sus sueldos y terminó el paro.
Luego de varios días de paro con manifestaciones permanentes reclamando el pago de sus haberes los trabajadores de la comuna de Ricardone cobraron sus haberes del mes de junio y volvieron a sus tareas laborales tras dos semanas de paro.
Mas de un centenar de estos trabajadores venían reclamando desde hace dos semanas, con cortes de ruta y piquetes frente a la comuna sin ser escuchados y con una lucha justa y continua para lograr el pago de sus haberes del mes de Junio mas horas extras que aun no fueron saldadas con estos trabajadores.

Tierra de Sueños, propietario ahora juntan firmas a través de Internet.

Armaron un petitorio por sus reclamos en la plataforma mundialChange.org, asi lo expreso uno de los tantos vecinos propietarios, Ángel Rodriguez que es una de las victimas de esta gran estafa "TIERRA DE PESADILLAS"
"Solicitamos que intervengan funcionarios del gobierno provincial y nacional ante la problemática que tenemos en nuestra región ya que no podemos escriturar nuestros terrenos y no disponemos de servicios básicos como luz, agua, gas natural y cloacas", así comienza el texto que firman los vecinos de Tierra de Sueños, en Puerto San Martín.
La propuesta apunta a generar adhesión del resto de la población y una rápida reacción de funcionarios de diferentes niveles, ante la retrasada respuesta a sus requerimientos mínimos y promesas incumplidas del emprendimiento inmobiliario.
Ya el viernes pasado los compradores y damnificados decidieron entregar volantes en las inmediaciones de Avenida San Martin y arroyo San Lorenzo, para que quienes pasaban por allí puedan conocer la situación que atraviesan, sobre todo por la falta de obras y por no poder escriturar sus terrenos.
El link para poder firmar y leer todo el petirorio es el siguiente:

Caso Perassi.

Ordenan que Daniel Puyol vaya tras las rejas y que ya no goce de prisión en su casa.
El ex jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, comisario inspector Adolfo Daniel Puyol, deberá permanecer en una prisión común como en la que se encuentran el resto de los detenidos por el caso Perassi.
El comisario había quedado detenido junto al resto de los policías, pero gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, ya que alegó un problema de salud en su columna, que lo tuvo en su confortable vivienda de San Lorenzo desde abril pasado hasta este lunes.
Luego de que los peritajes médicos determinaran que Puyol puede permanecer detenido en una comisaría, el respectivo pedido le llegó al juez de la causa Juan José Tutau el viernes anterior a la feria judicial en horas del mediodía.
La feria llegó y el pedido quedó estancado. “Le dieron 15 días de vacaciones”, dijo Albero Perassi, pero remarcó: “ahora todo se encamina y se va cerrando”.
Este lunes el juez firmó la orden de traslado a una comisaría, que sería en la ciudad de Rosario.
Mientras permanezca allí alojado, el ex jefe policial podrá realizar salidas para continuar con la rehabilitación necesaria para su inconveniente de salud.

CIERRA LA SEGUNDA JORNADA DE LA UNIDAD SANITARIA MOVIL.


Con una respuesta más que favorable por parte de la población de Pto. Gral. San Martín, concluye, hoy 27 de julio, el segundo día de atención de la Unidad Móvil Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación.

Con gran satisfacción de parte de las Autoridades Municipales, que gestionaron este beneficio, en el convencimiento de promover igualdad y garantizar el derecho a la salud para todos los vecinos que se interesaron en esta propuesta, cuyo pilar fundamental es la prevención.


Andino. Hallan drogas en pick up accidentada.

Sorpresivamente, autoridades policiales de Pueblo Andino, hallaron estupefacientes en una pick up que momentos antes había protagonizado un accidente de tránsito a pocos metros del arco de ingreso a esa localidad.
Según las primeras informaciones, tras chocar contra un automóvil, los ocupantes de la camioneta Ford Ranger desaparecieron del lugar abandonado el vehículo.
Momentos después, y tras tomar intervención personal de la comisaría 13ª de Pueblo Andino, fue ordenada la presencia de un remolque para trasladar a la pick up chocada hasta la dependencia policial. Fue en esa circunstancia en que los uniformados descubrieron que en su interior había una importante cantidad de una sustancia que, en principio, sería cocaína.