APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 7 de abril de 2017

URGENTE!!!! ACCIDENTE DE TRANSITO. SAN LORENZO.

Otro accidente de tránsito fue protagonizado hace instantes, ocurrió en la Autopista Rosario – Santa Fe.


Casi otra tragedia de magnitudes pudo ocurrir sobre la transitadísima autopista Rosario – Santa Fe, luego de que comenzara esta a soportar los pesados rodados de los transportes que llegan a la región a dejar sus cargas, y como consecuencia de las mismas inoperancias de los gobiernos locales de turno y provinciales, quienes debemos recorrer estos tramos de autopista se nos complica y valla como a la hora de intentar hacerlo sin que estos den cuenta del peligro que se origina permanentemente.
La imagen puede contener: autobús y exterior


La paciencia es algo que debimos de prepo aprender a tener en esta trágicas épocas, casi de la era de piedra con los motivos de no actuar en consecuencia para que se asegure una tranquila transitabilidad, pero mejor aunque no depositemos nuestras vidas en estos asfaltos que por culpa de algún que otro descerebrado jamás entenderá que más allá de llenar un buque con granos es querer llegar a casa sanos, salvos y en tiempos correspondiente.


La imagen puede contener: coche y exterior


Es por esto y mucho más que hace instantes se provocó un accidente en esta vía que se denomina autopista pero que se asemeja más a COMBATE DE LOS POZOS Y NO PUEDO CIRCULAR, y en esta ocasión se vieron involucrados dos vehículos tipo utilitarios donde tras el siniestro en la mano ascendente, Km 18, de milagro salvaron sus vidas ya que era este un laberinto inentendible entre camiones de gran porte y vehículos pequeños, claro está que en estas épocas ganan siempre los transportistas por cantidad y en abundancia, pero esta vez pudieron contar el cuento los que chocaron y destrozaron sus vehículos, aunque si debemos decir que los tres adultos lesionados en cuestión solo se les advirtió por parte del personal médico que los asistió, que se trataban de lesiones y heridas leves, pero no así la destrucción de sus coches casi en su totalidad.
La imagen puede contener: coche, noche y exterior

Algún día sabrán…
Algún día sabrán que esto sucede desde hace décadas y que transitar se vuelve imposible en estas vías rápidas como nuestra autopista pero la pregunta es: Cuantos muertos más debemos contar, cuantos heridos más debemos señalar, cuan gobierno de la índole que fuera se preocupara para que esto deje de ocurrir y que entiendan que nos deben garantizar la libre y tranquila transitabilidad en todos los caminos y dejar de ser cómplices en estos siniestros que muchas veces se vuelven crímenes, con la complicidad del que ocupa un sillón diciendo ser o seres GOBIERNO y lo que es peor siendo socios de las terminales portuarias millonarias que jamás aportan ni siquiera una idea para darle formal solución a todo lo que acontece a diario en nuestra región.
Las Imágenes.




ÚLTIMO MOMENTO!!

AMPLIACIÓN.
BALACERA EN SILVERIO CÓRDOBA E ISLAS MALVINAS, OCURRIÓ ANOCHE ALREDEDOR DE LAS 21 HS...


En relación a lo ocurrido anoche entre tiros y choques simultáneos donde se montó un escenario pornográfico por el poder de bandas vinculadas a la droga, y como se advertía en la nota anterior quedo en etapa de investigación, de esta resulto que se trataría de algún tipo de ajustes de cuentas por el territorio narco y es por eso que desde fiscalía en turno a cargo del Dr. Lucente atinadamente envió a allanar una serie de domicilios en cuestión que como saldo dio positivo y además se logra arrestar a quienes protagonizaron dicho escenario en zona oeste de la ciudad.
La imagen puede contener: coche y exterior

Allanamiento de calle Dr. Poucel al 1900, con resultado negativo tras orden emanada, ya que en esa finca asaltada por personal policial advierten que allí no residía uno de los dos sospechosos buscados y solicitados, tras el hecho de ayer por la noche en calles Islas Malvinas y Silverio Córdoba, donde la disputa seria el territorio narco en la ciudad, pero para quien fue sorprendida por el grupo táctico que allano la vivienda, es una joven de nombre Nanci que vive sola y que trabaja en un local comercial cercano a su casa, vale aclarar que la misma fue atendida de urgencia por personal médico del S.I.E.S tras el shock nervioso y traumático vivido, aseguró a nuestro medio que fue tirada al suelo con un arma de fuego apuntando en su cabeza y que temió por su vida, ya que además sostiene que nada tiene que ver con lo acontecido y mucho menos con la búsqueda que emprendieron.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


El segundo de los tres allanamientos dio positivo en materia de detención de uno de los involucrados en la balacera y guerra narco barrial, donde se capturo a un tal WILI” en la calle Entre Ríos al 1000 de esta ciudad, quien ya está puesto a disposición de la justicia, y el último de los tres fue en el norte sanlorencino con jurisdicción de comisaría 7ª, donde fuerzas policiales también fueron por el segundo detenido involucrado en cuestión por la misma causa arriba mencionada.
Quien está a cargo de la investigación es el Fiscal, Dr. Lucente de esta fiscalía regional en turno, del Ministerio Publico de la acusación.
Seguiremos ampliando.

La imagen puede contener: exterior


La imagen puede contener: coche y exterior






PROTESTA GREMIAL FRENTE A LAS PUERTAS DE LA EPE.

Vigiladores reclaman por el despido de dos trabajadores.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Esta mañana comenzó una protesta gremial frente a las oficinas de la Empresa Provincia de la Energía en las ciudades de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez, por el despido de dos trabajadores por parte de la empresa de seguridad Segrup que presta servicios en Epe.
“Venimos de un conflicto desde diciembre porque hay compañeros que son de San Lorenzo o Puerto San Martín que los mandan a trabajar a Ibarlucea o a Rosario y nosotros tenemos la postura de que tienen que venir a trabajar acá, dentro del departamento San Lorenzo, como tampoco traer gente de afuera, la empresa hace oído sordos, además de que los compañeros trabajan entre doce o más horas y están doce días sin franco y ahora se sumó el despido de dos trabajadores que fue la gota que rebalsó el vaso”, expresó Sebastián Reynoso, delegado de Sutravip.
La protesta fue pacífica frente a las puertas de las oficinas de la Epe tanto en San Lorenzo como en las otras localidades, y no se interrumpió el paso de los que llegaban a realizar trámites. La empresa Segrup es de la localidad de Rosario, pero también opera en Córdoba.
“No sabemos más como acercarnos, en el Ministerio de trabajo hemos tenido seis , siete audiencias y nos liberamos a realizar medias de fuerza, queremos dejar en claro, que no molestamos el ingreso de las personas, le estamos pidiendo colaboración al compañero vigilador de que no entren a trabajar por el despido de los trabajadores”, explicó Reynoso.
“Hay compañeros que hace más de doce horas que están trabajando, no tienen descanso y además las ART no cubren nada a partir de las doce horas, si les pasa algo queda n a la buena de Dios”.
La empresa Provincial de la Energía resolvió a las 11.30 horas cerrar sus puertas por no contar con servicio de vigilancia.

CLIMA

Alerta renovado: el cielo esconde una tormenta.

Amaneció otoñal. El sol salió y calentaba todavía pero allá arribas algunas nubes querían manchar el cielo azul. El pronóstico advierte sobre lluvias fuertes.

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior


Un viernes raro. El alerta meteorológico que temprano esta mañana avisaba que detrás de ese cielo azul había ganas de tormenta se renovó y al menos hasta las 17 hay chances de precipitaciones abundantes.
No hay texto alternativo automático disponible.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por lluvias y tormentas fuertes hasta las 17 para todo el sur santafesino, oeste, centro y sureste de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, este y centro de Río Negro y San Luis. Anticipa lluvias y tormentas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas y actividad eléctrica, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.
Para Rosario se espera un “desmejoramiento” del tiempo, con vientos moderados desde el noreste, con ráfagas. Se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes. En cuanto al termómetro, arrancó bajito esta mañana con 17 grados pero hacia el mediodía ya se sentían los 29 grados anticipados.

URGENTE 00.30 HS. SAN LORENZO – INSEGURIDAD

Un intento de robo fue frustrado hace instantes en la ciudad de San Lorenzo por parte del personal de Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria

La imagen puede contener: texto


Dos individuos fueron sorprendidos en las intersecciones de calles Artigas y Juan Manuel de Rosas de esta ciudad, más precisamente al oeste de la localidad, cuando los móviles arribaron al lugar tras la alerta del 911 estos se encontraban parados en la puerta del domicilio que en principio seria asaltado por los retenidos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

A las preguntas de los uniformados, estos como respuestas ocasionales solo utilizaban evasivas por lo tanto se procedió a requisarlos de armas y fueron trasladados a sede de comisaria con los fines de entender mejor y en forma acierta de quienes se tratan, cabe destacar que ambos son mayores de edad.
Las Imágenes.
Ampliaremos.


La imagen puede contener: una o varias personas y texto




SAN LORENZO....INSEGURIDAD

Al mejor estilo del viejo oeste, se cruzaron a los tiros y jugaron a los autitos chocadores.

La imagen puede contener: cielo


Alrededor de la hora 21Hs y en circunstancias que el personal policial se encontraba de recorrida por la jurisdicción, son comisionados por la Central del 911, a las calles Islas Malvinas y Silverio Córdoba, ya que en el lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, así lo relataron algunos vecinos del lugar que muy asustados por lo que observaban dieron cuenta a los agentes del orden.
No hay texto alternativo automático disponible.


Arribados al lugar entrevistan a dos jóvenes de 25 y 22 años, quienes manifiestan que momentos antes del arribo policial, observan una camioneta HILUX color gris la cual chocaba a otra camioneta HYUNDAI color gris en la puerta del chofer, con intenciones de desplazarla hacia la cuneta, y que además habían escuchado varias detonaciones, como si fueran disparos de armas de fuego, seguidamente ambos vehículos se retiran del lugar, a posterior se hace presente gabinete de área criminalística de esta Unidad Regional 17 para intentar levantar rastros de lo acontecido, según testigos del lugar.
Se hace constar que se realizó un rastrillaje en procura de vainas servidas, sin resultados, a continuación y siendo las 21:20 Hs se informa que quien conducía la pickup Toyota, quien habría protagonizado el suceso anteriormente relatado, se hizo presente en la Seccional 1° de esta ciudad y desde allí se abre una nueva etapa de investigación.
Ampliaremos.