APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 28 de abril de 2016

Otra de los Prunotto.

El fuerte descargo de Nicolás Paladini: tildó de “inepta” y cobarde a la fiscal.
El hijo de Juan Alberto Paladini se mostró disconforme con la resolución de Mariana Prunotto que investigó la muerte de su padre y le dispensó duras palabras. La funcionaria judicial había determinado que el fallecimiento fue resultado de un accidente en el que no intervinieron terceros.
Disconforme con la resolución de la fiscal Mariana Prunotto que confirmó que la muerte de su padre, Juan Alberto Paladini, fue accidental, Nicolás Paladini expresó duras palabras contra la funcionaria judicial. El empresario marido de de la modelo Rocío Guirao Díaz tildó a Prunotto de “inepta” y cobarde.
“La fiscal Prunoto es una inepta. Se tendría que dedicar a otra cosa. Para ser fiscal hay que tener ovarios cosa que ella no tiene”, lanzó por Twitter Paladini que sostiene que su padre falleció aquel septiembre de 2014 en un accidente provocado en ocasión de robo.
La resolución de Prunotto sin embargo, es clara a ese efecto. Basada en pericias de Gendarmería, de la Policía y de la Universidad Nacional de Rosario además de los registros de todos los llamados al 911 ese día, Prunotto concluyó que en la muerte del empresario no hubo participación de terceros.
Para los Paladini, no obstante otra es la historia aunque nunca presentaron una pericia privada en ese sentido.
La fiscal también había dado por tierra la posibilidad de que los golpes hallados en el coche, un Audi R8, hayan sido provocados con con algún objeto contundente.
Puntualmente, sobre los tres golpes que presentaba el auto –esgrimidos por la familia como posible prueba de un ataque–, Prunotto señaló en su resolución que “los informes técnicos indican que el golpe externo es uno pequeño que difícilmente haga perder el control del auto”; en tanto un ingeniero y un forense coincidieron en que los otros dos impactos son internos y compatibles con las lesiones del cuerpo.

Buenos Aires.

Otro ataque de un pitbull: mordió a un nene de 6 años en la cara
El perro se abalanzó sobre el pequeño cuando volvía de la escuela con sus mamá. Le tuvieron que hacer 10 puntos en el rostro.
Tras la condena, hasta entonces inédita, a ocho años de prisión al dueño de un pitbull que mató a un nene de dos años, otro perro de la misma raza atacó a un niño. El episodio ocurrió en Buenos Aires y al pequeño, de seis años tuvieron que hacerle diez puntos.
Según publicó TN, el ataque ocurrió este miércoles en Caballito cuando el nene volvía de la escuela con de la mano de su mamá. El pitbull se escapó de una casa y se le abalanzó sobre el niño, señaló la mujer. "Fue directo a la cara", dijo.
El dueño del perro salió inmediatamente detrás suyo y asistió a la madre que llevó al nene al hospital donde le hicieron diez puntos.

URGENTE !!! Caso Perassi.

Tras una jornada extensa en los tribunales rosarinos donde el clima difería del exterior por la alta temperatura que se vivió, allí dentro de esa sala de audiencias y frente al Juez Carbone los 8 sospechados por la desaparición de Paula Perassi se mostraron un tanto preocupados por esta actual situación pues deriva de esta la posibilidad de que vuelvan todos a la cárcel.
Para esto y después de varias horas de exposición de todos los presentes, el magistrado decidió un cuarto intermedio de diez días para expresarse tras escuchar a cada uno y deberá sortear cual será a posterior el destino de los sindicados.
En él mientras tanto la familia se volvió a la ciudad con un sin sabor y las manos un tanto vacías pensando que mas allá de las palabras de Alberto el papá de Paula de que él no quiere meter a nadie preso, solo quiero los huesos de mi hija, seguirá esperando algo que cuente la historia de lo que paso con nuestra vecina Paula Perassi.
Ampliaremos.