APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 31 de mayo de 2016

PROHIBIDO REÍRSE Y DUDAR ???

Cecilia Bolocco contó cómo era Menem en la cama.
La ex esposa del senador riojano compartió en una entrevista en la televisión chilena intimidades de su tiempo con el ex presidente.
En una entrevista en la televisión chilena, Cecilia Bolocco contó cómo era el sexo con su ex marido, el ex presidente argentino y actual senador nacional, Carlos Menem. Divertida y picante, la ex Miss Universo se sometió a las preguntas de Stefan Kramer quien le hizo el reportaje personificado como la misma Bolocco.
“Me despertaba a las tres y a la cinco de la mañana (para tener sexo)”, reveló la ex modelo que calificó a Menem como “un amante muy apasionado”.

Una niña de 12 años fue asesinada por su padrastro

Fue en la localidad tucumana de La Cocha. El cuerpo de la víctima estaba sobre la cama con las extremedides atadas con cables.
Un nuevo femicidio conmociona al país. Y otra vez la víctima es una niña de 12 años, que fue atada sobre la cama y asesinada, aparentemente por su padrastro –que fue detenido–, en la localidad tucumana de La Cocha.
La víctima se llamaba Milagros Daiana. El sábado a la noche, su madre encontró su cuerpo cuando volvió de bailar y señaló que su ex pareja, el padrastro de la nena, era el principal sospechoso dado que recibía amenazas constantes de su parte.
Los primeros reportes indicaron que Milagros Daiana tenía un trapo en la boca y sus extremidades atadas con cables. El fiscal Fabián Rojas, a cargo de la investigación, dijo que "no se descarta ninguna hipótesis", y que "aún no se pudo determinar" si la joven fue violada.
La Policía tucumana detuvo al padrastro, de iniciales R.O.P y de 27 años, a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que intuyen que estaba escapando.

El confeso asesino de Micaela era buscado por otro hecho

Jonathan Luna, el muchacho que dijo haber matado a la nena de 12 años, tenía pedido de captura por una salida transitoria de la que nunca volvió. Su pareja añadió además que era violento. En su casa encontraron pertenencias de la víctima quien, según el fiscal, creía que el muchacho la iba a llevar a la casa de una amiga.
Jonathan Luna, el muchacho confesó haber asesinado a Micaela Ortega, la nena de 12 años cuyo crimen sacudió Bahía Blanca y al país, tenía pedido de captura por una salida transitoria de 2014 de la que nunca volvió. Su pareja añadió además que le pegaba, un testimonio importante según el fiscal el fiscal Rodolfo de Lucía. Este lunes se conoció otro femicidio de una nena de 12 años.
Según publicó Infobae, De Lucía confirmó que Luna era buscado por la policía desde 2014 tras recibir el beneficio el 19 de diciembre. De acuerdo a lo informado por el portal de Bahía Blanca, lanueva.com, debía regresar el 20. El 23 mandaron la orden de captura.
En su casa, señaló el fiscal, encontraron pertenencias de Micaela, un celular, una planchita de pelo y ropa que hallaron “rota y quemada”. Sin embargo, no creen que la muchacha haya estado allí.
“Ella creía que Luna la iba a llevar a la casa de una amiga”, apuntó De Lucía y descartó que la niña se haya ido de su casa por un problema familiar. “Esto le podría haber pasado a cualquier nena”, dijo el funcionario judicial, conmocionado.
Por otro lado, De Lucía destacó el testimonio de la pareja de Luna que declaró que le pegaba y “además lo reconoció en los videos en lo que se ve a un hombre caminando con la chica”.

Político y chorro.



Se destapó Ottavis: "De la política no vive nadie honesto"
El dirigente de La Cámpora pronunció una frase polémica cuando era entrevistado en un programa de chismes sobre su separación de Vicky Xipolitakis y su cortísima relación con la cantante Érica García.
José Ottavis, referente de La Cámpora, ya no es protagonista de los programas políticos sino de los de chismes. Por eso, no sorprendía que fuera entrevistado en Ponele la firma, el envío que conduce Marcelo Polino. Pero lo que sí llamo la atención es una frase que lanzó durante una nota en la que el centro de atención eran su separación de Vicky Xipolitakis y su cortísima relación con la cantante Érica García. “De político no vive nadie que es honesto”, afirmó el diputado provincial bonaerense, una frase que recuerda a otra de Luis Barrionuevo: “Nadie hace la plata trabajando”.
La respuesta llegó cuando Polino le preguntó por su eventual posicionamiento en el mundo del espectáculo como productor teatral. "¿Podrías hacer esta actividad en forma paralela a tu carrera?", interrogó el conductor de América.
Ottavis no dudó ni un segundo al responder: "De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es político. Yo de chiquito hago esto y no terminé de carrera (de actor). Estoy tratando de abrir un bar hace un tiempo. Ya veremos".
Luego también negó que vaya a participar de ShowMatch. “No iría al Bailando. Mirá si voy a aparecer en tutú en el caño”, dijo.

Contate otro.

Carta de Cristina: "Soy víctima de una persecución feroz"
La ex presidenta publicó una nota en las redes sociales en la que desmiente haberse reunido con el juez Casanello. "Es el precio para «los que le hicimos creer» a la gran mayoría de los argentinos que tenían derecho a vivir mejor"
La ex presidenta Cristina Kirchner denunció anoche una "feroz" persecución "política, mediática y judicial" en su contra, en una carta que publicó en las redes sociales para desmentir que se haya reunido con el juez federal Sebastián Casanello –a cargo de la causa de la ruta del dinero K– en la quinta de Olivos antes de terminar su mandato. Además, volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri por su vinculación con los Panamá Papers.
Son ocho puntos los que plantea la ex mandataria, que afirmó que es víctima de "la más feroz campaña" en su contra "de la que se tenga memoria en las últimas décadas" y que sólo es "comparable a la que sufrieron otros presidentes, comprometidos con el bienestar del pueblo y los intereses de la Nación", que "fueron muy pocos".
"No me quejo. Sé que es el precio que tenemos que pagar «los que le hicimos creer» a la gran mayoría de los argentinos que tenían derecho a vivir mejor", escribió ayer Cristina Kirchner, en obvia referencia a la polémica frase del economista Javier González Fraga sobre la ilusión que según él vivieron los sectores medios durante las gestiones kirchneristas.
Asimismo, desmintió las versiones de que durante su gobierno mantuvo reuniones privadas con Casanello en la residencia presidencial. De hecho, afirmó que ni siquiera conoce al juez que lleva adelante la causa por lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez.
"Nunca hubo «reuniones secretas» durante mi gestión con miembros del Poder Judicial, ni en la residencia de Olivos ni en ninguna otra parte", sostuvo la mandataria. Y agregó: "No acostumbro a estar desmintiendo cada una de las barbaridades que cotidianamente se publican (...). Que alguien o algunos letrados, como estrategia de defensa judicial, pretendan vincularme con un juez de Comodoro Py es absolutamente inaceptable. Sobre todo cuando el juez es nada menos que el Dr Casanello. Sí, el mismo que absolvió a Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales, al día siguiente de que asumiera como presidente, sin que a nadie se le moviera un pelo".
A su vez, recordó que el magistrado está a cargo de la causa de los Panamá Papers, que "ha provocado la renuncia de primeros ministros, ministros y distintos funcionarios en otros países", pero que "no ha movido en la Argentina el amperímetro judicial". Enseguida, se preguntó qué hubiera sido de su gobierno si ella hubiera aparecido como propietaria de sociedades offshore. "¿Alguien puede siquiera imaginar qué hubiera ocurrido en el Congreso Nacional, si Panamá Papers –al que definió "como el escándalo más grande de corrupción internacional de los últimos tiempos"– hubiera ocurrido durante mi gestión? Lo que vimos en Brasil con la compañera Dilma Rousseff hubiera sido apenas una película para niños", lanzó.
Además, la ex presidenta volvió a referirse a la existencia de un partido judicial, bromeó sobre las acusaciones en su contra y recordó las versiones que indican que no es abogada, que consideró inverosímiles. "Tal vez deba solicitar que el título me lo otorgue la facultad de Comodoro Py", dijo.

Clima

La lluvia se despide y vuelve el frío.
El lunes arrancó con precipitaciones pero se espera que el tiempo mejore durante la tarde y que los próximos días baje la temperatura.
Las lluvias del semana se estiraron hasta el arranque de este lunes, con una temperatura de 14 grados que, según el Servicio Metetrológico, se mantendrá cerca de ese nivel durante toda la jornada.
El martes, ya despejándose de nubes, se espera la llegada de un frente frío, con una mínima de entre 7 y 8 grados.
Similares condiciones se pronostican para miércoles y jueves.

URGENTE!!!! - Puerto Gral. San Martín

Detienen a los autores del robo a la comerciante de Luchi casa de comidas de Puerto San Martín.
En la mañana fría y húmeda de este Lunes y tras un allanamiento llevado a cabo en Barrio Petróleo de la ciudad de Puerto Gral. San Martin, detuvieron en su vivienda al autor del disparo que puso en riesgo la vida de Laura Sosa una de las responsables de Luchi casa de comidas de esa ciudad, dando además con un cómplice que oficio de campana, las ropas con las que vestían en ese momento y el arma con la que efectuó el disparo un revolver calibre 32, según la palabra del Jefe de la Comisaria 5° de esa ciudad, Sub-Comisario Marcelo Ramírez quien también agrego que estos dos hombres mayores de edad tendrían frondosos antecedentes y cuentas que ajustar con la Justicia no solo por este hecho de gravísima índole si no también por causas o cuestiones delictivas anteriores, los cacos son identificados como Brian I. de 20 años quien fue el responsable del disparo que impacto sobre el cuerpo de la comerciante y Matías M, de 21 años quien oficio de campana repetimos al momento de perpetrar el hecho.
Cabe destacar el rápido accionar policial de la Unidad Regional 17, personal policial de dicha comisaría local y grupos tácticos como el (GOC) Grupo de Operaciones Complejas a la hora de llevar adelante las actuaciones investigativas para detener a estos dos malvivientes que ya están a disposición de la justicia esperando se los juzguen y le apliquen la pena debida tras el hecho cometido, que estos sátrapas creen tener bajo su responsabilidad y hacer lo que quieran con nuestra vidas