APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 19 de marzo de 2013

La doctora Veronica Cittadini en Punto de Partida.



Claudio Martinez entrevisto en Radio Máxima a la   Doctora Veronica cittadini que asumió como Secretaria en Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de La Municipalidad de San Lorenzo
En  una interesante charla con el periodista que  entre otros temas le pregunto sobre su
"supuesta Candidatura" a la cual la Doctora contesto: soy un soldado de de la gestión del Intendente  Raimundo.

Hallaron importante arsenal en V. G. Gálvez: tres detenidos


Personal policial desbarató una banda que tendría vinculación con varios ilícitos cometidos en la vecina ciudad y en Rosario. Encontraron armas de guerra, chalecos antibala y motos que serían robadas

Efectivos de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez secuestraron un verdadero arsenal durante un operativo llevado adelante este martes en dos domicilios de la ciudad vecina a Rosario.
La policía encontró escopetas con silenciadores, revólveres, pistolas automáticas, cargadores de distintas armas de guerra y varios chalecos antibalas.
Entre el armamento, ciertas municiones encontradas tendría la suficiente potencia como para atravesar justamente chalecos antibalas. Asimismo, incautaron dos motos robadas que permanecían enteras y partes de otros rodados.
En los procedimientos quedaron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.que, podrían tener relación con bandas que cometieron distintos ilícitos tanto en Villa Gobernador Gálvez como en Rosario.



Desde capital Federal Comunicación Telefónica con Rita Cortese.


Comunicación Telefónica con Rita Cortese la Destacada actriz y directora en comunicación telefónica con el  Periodista Claudio Martinez en un mano a mano sin desperdicios donde se tocaron distintos temas desde su carrera, el espectáculo también sobre obra teatral en San Lorenzo y hasta de política.



Comunicacion telefonica con el nuevo jefe de la unidad Regional XVII Walter Miranda.



El Crio. Walter Miranda en una charla con el periodista Claudio Martinez contando en Punto de Partida sobre el trabajo de la policia y su desarrollo como el nuevo jefe de la Unidad Regional XVII en lugar del Crio. Aníbal Rodríguez.