APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 13 de abril de 2016

URGENTE !!! - SAN LORENZO – ALLANAMIENTOS.

Tras varios allanamientos en San Lorenzo y Puerto San Martín la Brigada de Drogas sanlorencina dio un duro golpe al narcotráfico.
Pasada la medianoche de hoy se llevaron adelante varios allanamientos en la ciudad como en Puerto Gral. San Martín, más precisamente en zona norte de San Lorenzo donde la brigada de drogas de esta Unidad Regional 17 junto a su personal y personal de otras unidades Regionales dieron un revés al mercado de la droga y estupefacientes, donde el resultado fue positivo y todas vinculadas al narcotráfico.
Más de 10 personas fueron detenidas con cantidades que hasta a los mismos uniformados les llamo la atención refiriendo al tráfico de drogas en estas ciudades, donde además se secuestro varios quilos de marihuana y cocaína, además de estos resultados se secuestro más de 150.000 mil pesos todos esto recaudado tras la venta de estos narcóticos.
Cabe señalar que quien comenzó esta investigación es el flamante Jefe de Dogas de esta ciudad Sub-Comisario, Juan Villanueva que tras arduas investigaciones llego a concretar dicho golpe al narcotráfico en nuestra ciudad y aledañas como hacía mucho no ocurría.
Se quiso escapar.
En uno de los domicilios cercanos a Av. San Martí y Bv. Mitre uno de los imputados intento darse a la fuga cuando estos efectivos entraban a allanar y disparo un arma de fuego de grueso calibre los cuales no salieron de dicha arma e inmediatamente fue reducido y puesto este y otros a disposición de la Justicia Federal.
AMPLIAREMOS.