APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 25 de febrero de 2015

Denuncian al intendente Montizanti.

Concejales del PJ denunciaron ante Fiscalía al intendente Mario Montizanti por el remate de un lote perteneciente al Club Villa Cassini. Los ediles Daniel Cinalli y Carlos Dolce remarcaron que son cerca de 13 casos que están en las mismas condiciones y que el terreno del club fue cedido en 1988
57604_cordon-industrial
Otra denuncia para el intendente de la localidad de Capitán Bermúdez, Mario Montizanti. En esta ocasión, los concejales del Partido Justicialista la presentaron ante el Ministerio Público de Acusación, en la localidad de San Lorenzo, por el remate de un terreno perteneciente al Club Defensores de Villa Cassini.
Según las palabras del concejal Carlos Dolce, el club tomó posesión del terreno en el año 1988 bajo la intendencia de Ángel Pillado y además agregó que “en una ocasión el municipio cortó el césped del terreno del club y enviaron una boleta con el cobro de dicho servicio”
Dolce remarcó que hay alrededor de 13 casos similares donde el municipio realiza remates sin tener un relevamiento catastral sobre el loteo de la localidad y contó que “desde el juzgado nos informaron que no pusieron carteles ni avisos porque caía chocante a los vecinos. Otra irregularidad”.
“Desde la comisión del club nos informaron que se apersona un vecino diciendo que había comprado el terreno en un remate, y nosotros estamos convencidos que lo compró de buena fe”.
“Tenemos las pruebas concretas de que ha sido un ilícito y ahora está todo en la justicia, el municipio tendrá que dar respuesta a esta situación, resaltó el concejal. El próximo viernes los concejales volverán a la fiscalía para extender su denuncia.

Detienen a sacerdote por fumar marihuana con monaguillos.

El cura, de 26 años, fumaba junto a dos adolescentes arriba de un auto estacionado en las afueras de Gliwice, en el sur polaco. Quedaron arrestados.
Un sacerdote católico fue arrestado en la localidad de Gliwice (sur de Polonia) por fumar marihuana junto a dos monaguillos, según informaron este martes los medios polacos.
La policía sorprendió el lunes al religioso, de 26 años de edad, y a los dos jóvenes, de 16 y 17 años, cuando fumaban dentro de un coche estacionado en un bosque de las afueras de la población.
Los agentes policiales encontraron 2,5 gramos de marihuana en el vehículo.
El propietario del coche es el vicario de la iglesia parroquial de San Bartolomé de Gliwice, quien reconoció haberse enterado de la detención por la prensa.
La curia local se ha negado a comentar el incidente.

Bermúdez volverá a marchar por Any a cuatro meses del asesinato.

El próximo lunes 2 de marzo se cumplen cuatro meses del asesinato de la joven Analía Rivero en la puerta del boliche Stone en Capitán Bermúdez y su familia vuelve a convocar a una movilización en pedido de justicia.
La concentración será a las 20 hs. en la conocida Parada del 20 en esa ciudad y desde allí marcharán.
Vía redes sociales, la familia de la joven de 18 años asesinada expresó: “al cumplirse 4 meses de su asesinato y sin tener las respuestas de parte de la justicia y por otros hechos de inseguridad vividos en la región, contamos con la presencia de cada uno de los bermudences, puesto que es la única manera de conseguir justicia y que las cosas cambien es uniéndonos en esta lucha...nuestra única arma es la unión...no bajemos los brazos por que es una lucha de todos...muchas gracias, familia Rivero”.

Perassi y el EAAF desmintieron que estén buscando los restos de Paula en la región.

Temprano circuló la noticia de que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) estaba buscando los restos de Paula Perassi en el cordón. Pero desde el propio equipo lo negaron y Alberto dijo no saber nada al respecto.
Perassi y el EAAF desmintieron que estén buscando los restos de Paula en la región
La noticia esperanzadora surgió bien temprano “Me llamaron temprano y me sacaron al aire para decirme que el Equipo Argentino de Antropología Forense había intervenido en la búsqueda de Paula. Les dije que no sabía nada; la verdad me sorprendieron”, dijo Alberto Perassi.
Luego de esa primera declaración  habló con Juan Nóbile, prestigioso integrante del EAAF, y el antropólogo confirmó que “no se está trabajando en el caso”, al tiempo que expresó que “sería muy positivo poder hacerlo en el corto plazo”.
“Sólo tuvimos un oficio de la Justicia de San Lorenzo para que se comience a diagramar un plan de búsqueda de los posibles restos de Paula”, señaló Nóbile; pero nunca se establecieron plazos y “aún no hay nada concreto”.
“La noticia me sorprendió porque realmente no sabía nada. No sé de dónde pudo haber surgido pero lamentablemente por ahora no hay nada”, agregó Alberto Perassi.
El miércoles pasado se cumplieron 3 años y 5 meses de la desaparición de Paula. La joven dejó su casa el 18 de septiembre de 2011 con 36 años y embarazada, presuntamente de un empresario de San Lorenzo, con el cual mantenía una relación sentimental.