APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 21 de marzo de 2013

Tragedia familiar en zona norte: un hombre mató a puñaladas a su hijo de cuatro año

También quiso hacer lo mismo con su hija de 15, quien alcanzó a escapar y pedir auxilio. Sucedió en una casa de Esquivel al 1200. El agresor está detenido e incomunicado.



Un hombre de 45 años mató esta madrugada a puñaladas a su hijo de cuatro años y le causó serias heridas a su hija de 15, que logró escapar del ataque de su progenitor, salir a la calle y pedir ayuda a los vecinos. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicida habría actuado en estado de ebriedad y fue detenido por la policía cuando se encontraba pidiendo perdón junto al cadáver de su hijo.

El drama familiar ocurrió en Esquivel 1271, en la zona norte de Rosario. Julio Camaño se había separado hacía pocos días de la madre de sus hijos, de acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía. Según trascendió el hombre sufriría de depresión y de alcoholismo.

Anoche, , Camaño estaba con dos de sus hijos, Luciano Sebastián, de 4, y Bianca Mabel, de 15. Por causas que aún no se pudieron establecer, el hombre, en un presunto brote psicótico, atacó a puñaladas al pequeño y lo mató en el acto. Después, siempre de acuerdo a la versión preliminar, quiso hacer lo mismo con Bianca. La chica alcanzó a defenderse y forcejear con su padre. Así pudo ganar la calle y pedir ayuda a los vecinos que llamaron a la policía.

Cuando los agentes de la sección 10ª y el Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, se encontraron con Camaño, pidiendo perdón, sentado al lado del cuerpo de Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario