APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 27 de marzo de 2013

Una enfermera y un médico jugaron "al doctor"

Ocurrió en Salta. A la pareja no le importó que en la sala de espera aguardaran los papás con su hijos. Los profesionales de la salud se tentaron en la camilla pediátrica


El deseo no tiene reparos: cuando llega, ni los pacientes pediátricos en la sala de espera resultan un límite. Así fue que el doctor y su enfermera calmaron la efervescencia sexual que los arrebató en el consultorio de un centro sanitario público en Salta mientras, afuera, esperaban los papás con sus chiquitos

El acto se concretó alrededor de las 5.30 de la madrugada del último martes en el Centro de Salud 27 del barrio Intersindical, y fue protagonizado por una enfermera de 42 años y un médico de 32.

Los padres explicaron que en la sala previa se escucharon gemidos y gritos y que, la primera sensación, fue que una persona con fuertes dolores estaba en el consultorio. Pero, cuando “la atención” se extendió por demás, uno de los papás ingresó.

Tamaña sorpresa se llevó cuando vio a los dos profesionales desnudos, tendidos en la camilla en la que iban a ser atendidos los infantes. Fue entonces que  denunciaron el hecho a la Policía a través del teléfono 911 y una comisión policial se presentó a identificar a la pareja.

Ambos profesionales fueron denunciados por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. De las “tareas privadas” quedaron exentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario