APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 15 de abril de 2013

Como padre algo voy a hacer, aunque termine haciendo manualidades en la cárcel

Conocido el fallo que revoca el procesamiento de Strumia y Díaz, Alberto Perassi explotó de ira y dijo: “La Justicia no existe en San Lorenzo; sólo existe para los que tienen plata o poder”.


Esta mañana se conoció la noticia. Otro baldazo de agua fría para la familia Perassi, que desde el 18 de septiembre de 2011 nada sabe del paradero de Paula, “por falta de pruebas” la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario revocó el procesamiento de Gabriel Strumia y de Antonio Díaz, acusados por la desaparición de la joven.

“Será que tienen derecho de que esto sea así; pero me sigo preguntando dónde están y quién maneja mis derechos. Llevamos un año y medio y no sé nada de Paula”, dijo Alberto  y disparó: “Son todos unos hijos de puta, unos choros y unos coimeros. Evidentemente si hay plata y hay dólares todo funciona y en este caso hay poder y muchos dólares. Como familia nos la vamos a bancar y espero que en San Lorenzo no haya otro caso Perassi. Y yo como padre en algún momento esto lo voy a arreglar, aunque termine haciendo manualidades en la cárcel”.

“Prometieron llevar a declarar a muchas personas, pero algunas parecen intocables. No lo puedo decir todavía pero hay muchos pedidos de declaración y nada se hace. Lo vamos a aceptar, quedará impune. Pero algún día algo va a pasar”, señaló Perassi casi resignado y aseguró: “No respondo de mí, estoy ciego, estoy cansado. Si esto queda así que quede, pero yo algo voy a hacer. Este caso demuestra que ni yo ni mi hija tenemos derecho a saber qué pasó”.

“Me hicieron empezar a resignarme porque no me dejan pasar por un muro que me han puesto adelante. Pero ojo que algún día puedo pasarlo por encima”, dijo Perassi reiteró: “Son unos hijos de puta que hacen lo que sea por plata”.

Y una vez más Perassi reiteró su pedido de “más compromiso y ayuda” al Juez de Instrucción Dr. Eduardo Filocco y al Fiscal Dr. Ramón Moscetta. “Yo le di y le puse al alcance de la mano todos los mecanismos y ayudas que me ofreció en la Nación la Ministra (de Seguridad) Nilda Garré. Y nunca hicieron nada. El fiscal está enojado porque yo lo critico, pero qué hicieron él y Filocco. Si hasta Filocco me dijo que mi hija era una loquita, que se había calentado y ya iba a volver. Son todos unos hijos de puta”, disparó otra vez.

“Estoy mal pero no entregado”, sostuvo por último Alberto y otra vez volvió a marcar: “Algo voy a hacer. Si algún día yo llego a pisar Tribunales quedó con 40 cadenas adentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario