
El violento hecho tuvo lugar en Puerto San Martín y tuvo su origen policial a partir del llamado del personal médico del Hospital baigorriense, quien dio aviso de que un vecino de la localidad había ingresado a la guardia con una herida punzante en hemotórax izquierdo, con neumotórax secundado y herida cortante suturada en miembro superior derecho, encontrándose estable, pero con riesgo de vida.
La víctima, identificada como Ariel L. de 29 años domiciliado en calle Nerbutti, fue atacada según primeras investigaciones por su propio vecino. Al arribo de la policía a la vivienda donde ocurrió el hecho, fueron atendidos por la madre quien contó a que su hijo, en horas de la madrugada, había sido apuñalado por un vecino, Matías T. de 21 años, quien alquila una habitación en la parte trasera del domicilio.
Al presentarse en el domicilio del agresor, los uniformados hablaron con Sergio D. de 23 años, amigo y compañero de habitación, constatando que el delincuente no se encontraba y desconociendo su paradero. Pero al inspeccionar la habitación, en procura de elementos o pruebas de interés, aunque los resultados fueron negativos, se logró dar con el paradero del agresor, a quien se le secuestró el arma que posiblemente fue la utilizada en el hecho en mención, tratándose de un cuchillo de 10 cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario