
Siete personas murieron esta mañana como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos durante el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
El siniestro, que se inició a las 5.30 en un departamento interno de la vivienda de calle Saavedra 4938, dejó “siete personas muertas”, según detalló la comisaria Daniela González.
La jefa policial identificó a las víctimas fatales como “Sergio Carlos Palacios, de 54 años, empleado de Vialidad Provincial y su esposa, María Cavallero de Palacios, de 50”.
También murieron “sus hijos Natalia, de 29 años; Francisco de 21 y Estefanía de 16; la pequeña Abril Gambini, de 5 años, hija de Natalia; y la madre de Palacios, Azucena Guntren, de 70 años”.
El siniestro, de acuerdo a los primeros informes de los peritos, se habría producido por un escape de gas, que originó un incendio en el interior de la finca.
Vecinos de la familia alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el incendio y aportaron el dato de que allí vivía un grupo numeroso de personas.
Por ello, tras combatir las llamas, los agentes de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, se dieron a la búsqueda de los ocupantes de la casa.
Pasadas las 11,30, en la vivienda seguían trabajando efectivos policiales y peritos, encabezados por el jefe de la URI, comisario Rafael Grau.
También se contaba con la presencia del juez de Instrucción en lo Penal, Daniel de la Torre; y el fiscal de turno que interviene en la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario