APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 21 de agosto de 2013

Implementación de “Mi tierra, mi casa”

El programa provincial plantea un esfuerzo tripartito mediante el cual la Provincia aportaría el financiamiento y los bolsones de materiales, el Municipio realizaría la administración y el control y los beneficiarios, la autoconstrucción.

Avanzan hacia la implementación de “Mi tierra, mi casa”

En la etapa inicial deberán identificarse los terrenos disponibles en la ciudad.

El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, se reunieron con el Subsecretario de Articulación Territorial de la Provincia, Juan Carlos Valdano, y avanzaron en la etapa inicial del programa “Mi tierra, mi casa”, que apunta a la construcción de viviendas en la ciudad.

Este plan de carácter estratégico promueve el acceso a suelo urbanizado y vivienda por parte de sectores que hoy encuentran dificultades para acceder a una solución habitacional, con valores muy por debajo de lo que ofrece el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario