APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 5 de agosto de 2013

La provincia deberá pagar por una moto sustraída incautada en una seccional

El vehículo fue secuestrado en la comisaría 29 tras un accidente de tránsito, pero al día siguiente se comprobó que lo habían sustraído. La Justicia ordenó pagar unos 20 mil pesos de indemnización al dueño.



La Justicia rosarina condenó a la provincia de Santa Fe por el robo de una moto que estaba incautada en la seccional 29ª de Villa Gobernador Galvez.

El 28 de octubre del 2007 se registró en Juan Domingo Perón y Pablo Iglesias de Villa Gobernador Galvez un accidente. Un motociclista resultó herido y la Honda Guerrero de 100 centímetros cúbicos en la qiue viajaba fue trasladada  a la seccional.

Al día siguiente en la dependencia policial comprobaron que la moto no estaba. El vehículo quedó alojadó en el lugar que la seccional posee para mantener el secuestro de los elementos. Ante la falta de estructura edilicia y de personal, no tiene al igual que otras comisarías un espacio físico exclusivo.

El Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº º  2 afirmó en la resolución que “siempre que el Estado cause perjuicio, la víctima deberá ser indemnizada, sea cual fuere la actividad estatal de donde derivare el daño”.

Los jueces Juan José Bentolila, Viviana Cingolani y Marcelo Quiroga condenaron a la Provincia de Santa Fe a pagarle al dueño de la moto que fue robada en la comisaría 29 cerca de 20.000 pesos entre capital e intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario