
Este jueves se cumple una nueva jornada de piquetes de los trabajadores petroquímicos del cordón industrial agrupados en la CGT 17 de Octubre, que mantienen la medida de fuerza sobre la ruta 11.
A ese corte se suman: ruta en Fray Luis Beltrán; sobre los accesos a la Autopista Rosario Santa Fe; y otra vez sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín y Timbúes.
La medida de fuerza, de parte de unos 40 trabajadores, es para exigir una respuesta por parte de Petroquímica Bermúdez, que les adeuda tres meses de sueldos.
Por ello, profundizaron la protesta en la medianoche del martes y en la mañana de este jueves se prolongaba. Todo ello complicaba la circulación por las rutas del cordón industrial de Rosario.
El corte afecta los accesos a Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Timbúes, Puerto General San Martín y la ausotpista Rosario-Santa Fe es total. Sólo dejan pasar móviles policiales y ambulancias.
“La única posibilidad de levantar el paro es si la empresa atiende sus reclamos”, indicó el secretario general del gremio, Pablo Reguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario