APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 3 de septiembre de 2013

Cruce entre dos familias conocidas de San Lorenzo.

Un joven y reconocido delincuente robó la moto de un vecino y le disparó en un hombre. Tras enterarse de ello, la familia de la víctima se transformó en victimario y fue a la casa del ladrón y le quiso incendiar la vivienda.



El primero de los delitos ocurrió en Araucaria al 1800 de Barrio Mitre, en San Lorenzo. Fue el sábado a las 20 horas cuando un joven llegó a su casa con una herida de arma de fuego en el homóplato. Al dar aviso a la policía, el joven contó que un vecino le había robado la moto. “Se trata de un enfrentamiento entre dos familias conocidas de la zona”, señaló el Crio. Marcelo Albornoz, subjefe del área Investigaciones de la Unidad Regional XVII.

Pero el hecho no quedó ahí. Porque la familia de la víctima quiso vengar el robo y fue a la vivienda del implicado en el robo, en la zona de Revolución de los 7 Jefes al 1800, donde intentó prender fuego la casa. “El fuego fue apagado cuando estaba tomada sólo la puerta de ingreso”, señaló Albornoz.

La historia de delitos cruzados y venganza tiene como protagonistas “a dos familias que son muy conocidas por nosotros, habituadas a los hechos delictivos en la zona de barrio Mitre”, destacó el uniformado y remató: “Al menos 3 veces por semana ocurre un hecho policial donde esta familia (cuyo apellido se inicia con S.) está implicada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario