APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 28 de octubre de 2013

En Roldán ganó Pedretti e iniciará su cuarto ciclo

El intendente de Roldán, José María Pedretti (Frente Para la Victoria), se impuso ayer al candidato Daniel Escalante (Frente Progresista Cívico y Social) y gobernará la ciudad nuevamente.



El intendente de Roldán, José María Pedretti (Frente Para la Victoria), se impuso ayer al candidato Daniel Escalante (Frente Progresista Cívico y Social) y gobernará la ciudad nuevamente. Este será el cuarto mandato consecutivo del actual jefe municipal, que obtuvo 5.227 votos sobre 4.076 sufragios que alcanzó Escalante, una diferencia de 1.151 votos.

   Pedretti resaltó que se trasladó el resultado de las internas y dijo sentir “una gran alegría de saber que no erramos el camino”. En ese rumbo, dijo que en su nueva gestión se concentrará en obras fundamentales como la concreción del desvío de la traza en la autovía del plan Circunvalar, el alteo del canal de la Legua que ayudará a evitar inundaciones en la cuenca del Ludueña, el gas natural y electricidad para el parque industrial “que generará más trabajo” y la culminación del parque del Bicentenario.

   Asimismo, el intendente reelecto repudió los hechos de violencia contra el candidato Escalante de parte de dos simpatizantes de su sector que lo increparon a la salida de la escuela técnica donde concurrió a depositar su sufragio.

   En cuanto a los ediles que obtuvieron su lugar en el Concejo de Roldán, el Frente Progresista logró el ingreso de Raúl Machado y Jorgelina Alfonso y el Frente Para la Victoria obtuvo la renovación de la banca del actual presidente del cuerpo, Diego Pilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario