APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 4 de octubre de 2013

Un nene de 4 años mordido fue por un rottweiler.

La criatura sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo y la frente y se recuera en el Hospital Eva Perón. El perro quedó en cuarentena y el dueño del animal será procesado por lesiones dolosas.



Ocurrió , alrededor de las 15.30, en barrio Ombú de Fray Luis Beltrán. Pero la policía tomó conocimiento del hecho recién después de las 21. “Todavía no está bien claro lo que sucedió. La abuela del niño herido nos dijo que estaba cuidándolo y lo perdió de vista por un momento. Y cuando el nene reaparece estaba llorando con sangre en el rostro”, contó el Crio. Roberto Ocampos, jefe de la Comisaría 4°.

El dueño del animal habló luego con la policía y dio cuenta que no podía precisar si el perro estaba suelto o atado. “El nene estaba jugando con una pelotita y parece que se le escapó y entró a la casa donde estaba el perro, que al ver al niño lo atacó”, dijo el uniformado.

Producto del ataque, el purrete recibió lesiones en cuero cabelludo y frente. “Tuvo un desgarro en la piel. El mismo vecino ayudó a la abuela del nene a llevarlo al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria”, comentó Ocampos y señaló: “El perro fue llevado al corralón municipal y quedará en observación”.

El dueño del feroz animal quedó imputado por lesiones culposas, como responsable del descuido de la mascota. La Justicia, además, podría procesarlo como principal responsable de las lesiones de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario