APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hacía “willy” y terminó con la cabeza rota

Un joven de 22 años sufrió graves heridas en su cabeza al chocar su moto contra un auto estacionado mientras hacía “willy” en la Ruta 11, en Capitán Bermúdez.



Aunque ahora está estable y se recupera en el Hospital de Granadero Baigorria, la vida de Cristian Rodríguez de 22 años corrió serio riesgo al ser protagonista de un inusual accidente. El muchacho  perdió el control de su motocicleta e impactó contra un automóvil que estaba estacionado en Av. San Lorenzo, en la localidad de Capitán Bermúdez y producto del encontronazo sufrió traumatismo de cráneo y fractura maxilar.

Según afirmaron testigos en el lugar, el joven manejaba su moto e iba sólo y sin casco. Pero eso no es todo, ya que el accidente se dio cuando perdió el control del rodado mientras hacía “willy”, es decir, andaba sólo con la rueda trasera en el piso y la delantera en el aire.

“Evidentemente estamos hablando de un acto de imprudencia total, sin presedentes. Los chicos no toman conciencia del peligro de corren haciendo este tipo de cosas, y lo hacen en cualquier lado”, señaló Roberto Ramos, coordinador del SIES que asistió al joven. “Cuando llegamos el muchacho fue compensado en el lugar y derivado el Eva Perón”, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario