
Un joven fue asesinado de un balazo en Granadero Baigorria en un hecho que los investigadores relacionan con una disputa barrial que ya se cobró un muerto y un par de heridos, aunque no descartan otras hipótesis.
El hecho se registro alrededor de las 20.30 hs cuando Gastón Matías Iturriaga, de 26 años, regresaba a su casa en Orsetti 730 junto a su padre, de 48, y al bajar de su auto vieron llegar a cuatro hombres a bordo de un Chevrolet Corsa gris, del que bajaron dos de sus ocupantes. Uno de los que descendió le efectuó a Gastón un disparo que lo alcanzó en la zona intercostal izquierda para luego darse rápidamente a la fuga.
El padre del joven herido lo trasladó al Hospital Eva Perón, de la localidad vecina al norte de Rosario, donde falleció a los pocos minutos.
Según confiaron fuentes policiales el papá del muerto identificó al menos a tres de los atacantes como Ricardo y Darío C., y Leo V. quienes junto al cuarto agresor se encuentran prófugos.
Los investigadores de la comisaría 24 ª de Baigorria y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II estarían trabajando en varias hipótesis sobre los móviles del ataque, aunque la más fuerte es la que relaciona el hecho a la disputa vecinal entre los integrantes de las familias Podova y Ramírez, quienes el pasado viernes 8 de noviembre a la tarde dirimieron sus rencillas con el saldo de un chico de 17 años, asesinado frente a su casa de Santa Fe al 1600 de un escopetazo en el pecho; su hermano de 10 años herido en el abdomen por una perdigonada y una mujer de 49 años apuñalada e internada en estado crítico en el Eva Perón.
En tanto tampoco descartan que la muerte de Iturriaga pueda relacionarse con otro ajuste de cuentas ya que el asesinado poseía varios antecedentes por tentativa de hurto y amenazas, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario