APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 27 de diciembre de 2013

Bermúdez en emergencia por falta de agua

El Municipio de Capitán Bermúdez decretó esta semana la “emergencia por la falta de agua potable en la red de distribución”. Utilizan camiones regadores para entregar agua a vecinos.



“Hace varios días que vivimos con dificultades que se están sufriendo en toda la población de nuestra ciudad y de la región, desde hace algunos días por la falta de agua potable en la red de distribución de la misma”, consideró el Ing. Mario Montizantti, intendente de Capitán Bermúdez.

El decreto 0820/13, firmado el 23 de diciembre, lleva la firma del Coordinador de Gabiente y Control de Gestión, Andrés Danelón, faculta al ejecutivo municipal “para tomar todas las medidas conducentes a la rápida solución de la situación planteada”.

Una de esas medidas paliativas fue “llevar agua con los camiones que habitualmente para el riego de calles a los domicilios particulares, para que los vecinos pueden al menos refrescarse o higienizarse”, dijo Montizanti y sumó: “También se trabajará en la apertura de nuevos pozos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario