APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 3 de diciembre de 2013

Un hombre se encadenó para reclamar por su auto que se destruyó en la explosión de Salta 2141

El vehículo estaba estacionado frente al edificio de la tragedia y sufrió daños totales. El dueño relcama que la aseguradora le reconozca el valor de mercado del vehículo.



Un hombre que sufrió la destrucción total de su automóvil que se encontraba estacionado frente a Salta 2141 el día de la explosión, reclama que la aseguradora le reintegre el valor del vehículo.

Encadenado a un poste en Oroño y Salta, Roberto Zanatta explicó que aún le quedaban pagar 22 cuotas a la concesionaria y que la aseguradora le reconoce 97 mil pesos, que significa menos del valor de mercado. Igual el problema es que no le permiten acceder al beneficio de pago de efectivo del plan de ahorro, lo que le evitaría abonar 12 cuotas.

El vehículo Volkswagen Surán 2011 se encontraba estacionado en la cuadra del siniestro el pasado 6 de agosto, y como consecuencia de la explosión se le cayó la pared medianera de Salta 2159.

“Tiene destrucción total, al suceder esto en Mapfre me quieren pagar un monto de 97 mil pesos sobre un auto que en el mercado tiene un valor de entre 105 y 110 mil pesos”, explicó la víctima.

El afectado detalló que “en Volkswagen debo seguir pagando el plan de 84 cuotas -del cual le quedan 22-, pero tengo un beneficio por pago contado de un plan que se llama 12612, donde en la cuota 72 te descuentan las 12 cuotas que quedan, pero Volkswagen quiere cobrar las 22 cuotas, entonces a mi me van a pagar por el auto 80 mil pesos”.

“Yo con eso no recupero mi auto, lo que quiero es recuperar mi auto”, concluyó Zanatta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario