
Un grupo de concejales de Puerto San Martín, encabezado por el histórico edil Jorge Ru, presentó el jueves el proyecto que declara la emergencia de seguridad en la ciudad. “La inseguridad nos preocupa a todos. Es un fenómeno que está enquistado en toda la Provincia, pero en Puerto ha sido muy importante”, señaló Ru
“Se han robado tres autos a punta de pistola, se multiplican los robos a mano armada. El delito pasó a ser moneda corriente”, continuó el edil y aseguró: “.”Tenemos que hacer además un trabajo serio de prevención y rehabilitación de drogadicción. En Puerto, lamentablemente, el grado de adicción es muy alto”.
La emergencia le daría al Ejecutivo herramientas para gestionar ayudas especiales en la provincia, así como también implica la posibilidad de contratar a seis policías adicionales para la ciudad. El proyecto también prevé “que se apure el uso de las cámaras de seguridad”, dijo Ru y sumó: “Y por último abre puertas para combinar el trabajo local con Salud y Acción Social de la Provincia, para que lleguen planes vinculados a la drogadicción.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario