
Este sábado a la madrugada, minutos antes del amanecer, tres hombre ingresaron a través de una ventana trasera en el Parador Turístico de San Lorenzo –Av. del Combate y Bv. Sargento Cabral- y se llevaron tres monitores de computadora. Aprovecharon que el sereno se había retirado del lugar unas horas antes alegando problemas de salud y que esa ventana no tenía sensor de alarma.
“Al revisar y ver cámaras de seguridad vimos que se dio una situación especial el sábado a las 3 AM cuando el sereno se retira por problemas de salud. Después, tipo 5, tres personas empezaron con movimientos sospechosos y entraron por una ventana trasera escondida, que nadie detectó. Justo en esa ventana no hay sensor de alarma”, explicó Julio Caramuto, coordinador de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo, que agregó: “En principio es una casualidad. Lo importante es que al no llevarse CPU no se llevaron información”.
En las imágenes de la cámara de seguridad puede verse como cada uno de los delincuentes se lleva bajo el brazo un monitor. Además del robo se investiga la posibilidad un faltante de información en el Área Niñez que la Provincia ocupa en ese espacio, puesto que también pasaron por esa oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario