Este domingo a las 4 de la mañana apareció en la esquina de Bahía Blanca y Nicaragua, límite entre los barrios Copello y Las Quintas, el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años.
De lo poco que pudieron conocer los oficiales de policía que llegaron al lugar, se sabe que los vecinos de la zona escucharon gritos y golpes; y que al salir a la calle se encontraron con el hombre tendido en el suelo. Arribó al lugar personal del SIES, que constató la muerte del joven debido a múltiples heridas en su cuerpo.
En las primeras horas del día todavía no se podía identificar al occiso, puesto que no llevaba documentación alguna y nadie reclamaba por él. Hasta que horas más tarde el padrastro del joven lo reconoció como Cristian Zapata, de 35 años, quien vivía en el Remanso Valerio, en Granadero Baigorria.
La clave de cómo apareció este muerto en pleno Capitán Bermúdez puede estar en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Es que allí se encuentra internado un hombre que ingresó también en la madrugada del domingo con múltiples heridas. El hombre ingresó a la guardia con fracturas y golpes y no se descarta que se haya enfrentado con Zapata. La policía aguarda su evolución para tomarle declaración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario