
Las negociaciones que mantuvieron en Casa Rosada el martes la CGT San Lorenzo con el jefe de gabinete Jorge Capitanich y el Ministro de Trabajo Carlos Tomada derivaron en un “cuarto intermedio hasta el lunes o martes”, señaló Edgardo Quiroga, secretario general del confederal obrero regional.
“Tomada nos pidió que tengamos más días para estudiar y ver qué se puede hacer, por eso no solicitó este cuarto intermedio”, dijo Quiroga y agregó: “Al mismo tiempo nos dijeron que van a estar en contacto con Alberto Gusttozzi (dueño de la Pepelera Andino) para tratar de destrabar la situación”.
Desde hace varias semanas los 98 trabajadores de la empresa andinense mantienen una toma pacífica de la fábrica para cuidar los puestos de trabajo. En el mientas tanto continúan esperando por cobrar haberes atrasados y por no perder definitivamente su puesto laboral. Cabe agregar, además, que el dueño de la empresa ya manifestó su voluntad de presentar quiebra.
Sin paros
Quiroga confirmó que “al menos de aquí al martes no habrá paros ni movilizaciones”, al tiempo que agregó que “luego veremos como siguen los reclamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario