APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 6 de agosto de 2014

Joven murió calcinado en su habitación.

Un joven de 35 años murió a causas de las quemaduras sufridas luego de que se incendiara su habitación, esta madrugada, en barrio Norte de San Lorenzo.

Joven murió calcinado en su habitación en Mateo Gélvez e Irigoyen

El siniestro se inició a las 2.45 de esta madrugada y al arribo de los Bomberos Zapadores, alertados por los vecinos, “el incendio ya estaba declarado en una habitación de la vivienda”, confirmó Gabriel Maldonado, jefe del destacamento mencionado.

Luego de varios minutos de trabajo en el lugar los bomberos lograron sofocar las llamar y en ese instante se dieron cuenta de la presencia del cuerpo sin vida de un joven de 35 años, llamado Nicolás Segovia, que había quedado atrapado en el fuego.

Junto a él habitaban la casa su padre y su abuela. Ambos salieron de la vivienda por sus propios medios  y fueron los que alertaron a los bomberos que el joven estaba desaparecido al momento del incendio. Por desgracia, el desenlace fue el informado.

Aunque restan los trabajos de peritaje en el lugar, una de las hipótesis es que el fuego se haya iniciado por culpa de un cigarrillo que tomó contacto con una sábana o una cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario