
De los controles de alcoholemia que realiza la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, sólo el 20 por ciento arroja un resultado positivo. Así lo reveló Gustavo Adda, al frente del área, quien ató el número a los refuerzos en los dispositivos desarrollados durante las noches, con mayor énfasis durante los fines de semana.
El funcionario señaló al ser consultado sobre si es importante el número de conductores que son sorprendidos al volante con niveles de alcohol en sangre no permitidos. “Sólo el 20 por ciento da positivo”, indicó.
“No es habitual encontrar a conductores alcoholizados, sólo un 20 por ciento de quienes se someten a los controles arrojan resultado positivo”, remarcó. Para el director municipal, esta situación responde a “la gran cantidad de intervenciones que hacemos, que han logrado que los valores permanezcan más bajos de la media habitual”.
Adda aseguró que “no es habitual obtener positivos en la alcoholemia” y ahondó: “Tampoco es frecuente detectar niveles muy altos de alcohol en sangre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario