APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy se realizará un simulacro de accidente en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

El ensayo se iniciará a las 14 horas. Se buscará medir los tiempos de respuestas de los organismos de emergencia. Se utilizará el helicóptero de la provincia y varias ambulancias y autobombas.



A partir de las 14, se realizará un simulacro de accidente en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Por tal motivo, las autoridades indicaron que hasta cerca de las 16 se podrá apreciar en algunos sectores de la ciudad movimientos de ambulancias, bomberos y distintos organismos de emergencias.

Cecilia Gabenera, vocera del aeropuerto, remarcó  que el operativo no afectará el normal funcionamiento de la estación ya que se realizará durante una franja horaria en la que no hay previstos arribos ni despegues.

"Esto tiene que ver con una práctica que se hace de manera regular en el aeropuerto para medir los tiempos de respuestas de los distintos organismos que intervienen en el plan de emergencia", sostuvo.

Gabenara remarcó que el inicio de las actividades está previsto para las 14 y tendrá una duración aproximada de dos horas. "Durante ese lapso se verá el desplazamiento del helicóptero de la provincia, de las ambulancias que van a tener su acción principal en el aeropuerto, pero que también se irán desplazando por otros lugares", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario