APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 27 de octubre de 2014

Crece en la región el mercado irregular de compra y venta de motos robadas.

En dos semanas se secuestraron 86 motos y "la mayoría no tiene ningún papel y tienen el número de chasis borrado", resumió el jefe de policía local. En el mercado ilegal las motos se venden hasta 10 veces más baratas.

Crece en la región el mercado irregular de compra y venta de motos robadas

El mega operativo del viernes último, realizado en ambos márgenes del arroyo San Lorenzo, dejó el saldo de 62 personas demoradas (ya todos fueron liberados), de los cuales 9 tenían antecedentes por tenencia ilegal de armas, robos o resistencia a la autoridad. También la policía secuestro 2 armas de fuego tipo tumberas y 4 armas blancas.

Y además de ello, la policía, acompañada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de los municipios locales, secuestró 49 motos. La semana anterior se habían secuestrado 37.

“Existe en la región un mercado irregular de compra y venta de motos robadas. Son motos que cuando son secuestradas y quedan en los municipios o en la policía nadie reclama, nadie busca”, explicó el Crio. Mayor Miranda. “Son motos que se adquieren de manera irregular a un valor que puede ser hasta 10 veces más barato que en el mercado legal”, agregó el uniformado.

Respecto del operativo, el Crio. Miranda dijo: “El operativo fue realmente muy positivo, es resultado de mucho trabajo y seguiremos haciéndolos de manera periódica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario