
El mega operativo del viernes último, realizado en ambos márgenes del arroyo San Lorenzo, dejó el saldo de 62 personas demoradas (ya todos fueron liberados), de los cuales 9 tenían antecedentes por tenencia ilegal de armas, robos o resistencia a la autoridad. También la policía secuestro 2 armas de fuego tipo tumberas y 4 armas blancas.
Y además de ello, la policía, acompañada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de los municipios locales, secuestró 49 motos. La semana anterior se habían secuestrado 37.
“Existe en la región un mercado irregular de compra y venta de motos robadas. Son motos que cuando son secuestradas y quedan en los municipios o en la policía nadie reclama, nadie busca”, explicó el Crio. Mayor Miranda. “Son motos que se adquieren de manera irregular a un valor que puede ser hasta 10 veces más barato que en el mercado legal”, agregó el uniformado.
Respecto del operativo, el Crio. Miranda dijo: “El operativo fue realmente muy positivo, es resultado de mucho trabajo y seguiremos haciéndolos de manera periódica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario