APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 20 de octubre de 2014

De vuelta a la cárcel: evadidos fueron recapturados en el centro sanlorencino.

Este fin de semana, la policía detuvo a dos sujetos que tenían pedidos de captura. En otro hecho, recuperaron un auto que había sido robado en el que viajaban personas con armas de fuego.

De vuelta a la cárcel: evadidos fueron recapturados en el centro sanlorencino

El pasado sábado, apenas iniciada la jornada, personal del Comando Radioeléctrico apresó a un sujeto en la esquina de Moreno y Catamarca. Su Detención surgió por la actitud esgrimida, que al observar a la policía, intentó evadirse cubriendo su cara y apresurando su marcha.

El hecho aconteció a las dos de la madrugada en la esquina de Moreno y Dr. Poucel. Al constatarse su pedido de captura, se lo trasladó a Jefatura.

Pocas horas luego, cerca de las 06:30, también personal del Comando Radioeléctrico detienen a otro hombre, esta vez en Belgrano y Sargento Cabral, que deambulaba por la zona y que al notar a los uniformados intentó darse a la fuga.  También tenía pedido de captura, por robo calificado, y portaba consigo un cuchillo.

El tercer hecho se dio en Timbúes cuando la policía de esa localidad detuvo un coche, mientras realizaba un control rutinario de tránsito en la ruta, constatándose que un auto Mitsubishi poseía una denuncia como partícipe en un robo calificado ocurrido el pasado 14 del corriente en esa misma jurisdicción.

Por consiguiente, auto, conductor y acompañantes, en total cuatro personas, quedaron detenidas, labrándose una causa por robo calificado y uso de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario