APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 14 de octubre de 2014

Impresionantes imágenes de un robo armado a heladería.

El hecho ocurrio cuando 6 personas, entre ellas una nena, disfrutaban de un helado en un local de Ovidio Lagos al 5300. Cuatro delincuentes los asaltaron y se llevaron también la recaudación de la caja. Mirá los videos.

El robo, desde tres ángulos.

Tres videos de seguridad muestran, desde distintos ángulos, un mismo hecho; el asalto a mano armada de cuatro delincuentes que este viernes por la noche le amargaron la salida a seis personas, entre ellas una niña pequeña, cuando disfrutaban de un helado en Tento, el local de Ovidio Lagos al 5300. La secuencia quedó grabada en el sistema de videovigilancia.

Según la cámara de la puerta, los ladrones llegaron –divididos en un par de motos– a las 23.35 y huyeron en menos de dos minutos después tras alzarse con el dinero de los clientes y la recaudación del negocio.

Encapuchados, ingresaron al local a paso firme. Uno de ellos encaró derecho hacia el mostrador que saltó impulsándose de una pequeña heladera cerca de la caja. Una vez del otro lado, fue en busca del heladero que se encontraba en la parte de atrás.

En tanto del otro lado del mostrador, divididas en dos mesas, seis personas no podían creer lo que veían. Sin oponer resistencia, las víctimas se mantuvieron en sus asientos sin hacer el mínimo movimiento más que el exigido por los ladrones que hurgaban sus bolsillos.

El asalto duró poco más de un minuto y por la misma puerta por la que entraron, los ladrones salieron a paso apretado pero sin apuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario