APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 9 de octubre de 2014

Interceptan un barco que transportaba cuatro toneladas de marihuana por el Paraná.

El operativo lo llevó a cabo la policía bonaerense y Prefectura, en el río a la altura de Vuelta de Obligado, donde se detuvo además a nueve tripulantes de origen paraguayo.



Un barco que transportaba cuatro toneladas de marihuana por el río Paraná fue interceptado anoche a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro con nueve tripulantes de nacionalidad paraguaya. La detención del buque se llevó a cabo en la zona de la Vuelta de Obligado, donde el cauce del río Paraná se angosta, a la altura de la localidad de San Pedro.

El operativo fue realizado por efectivos de Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a la altura de la zona conocida como Vuelta de Obligado, a pedido del juez Alberto Santamarina por una denuncia presentada por la subdelegación de Drogas Peligrosas de Esteban Echeverría de la policía bonaerense.

El fiscal Mola contó que ante el dato de la navegación del barco, se decidió su interceptación en medio del río para evitar maniobras que permitieran a los ahora detenidos deshacerse o entregar el cargamento.

En tanto, también confirmaron que los tripulantes del barco Papu Sur son de nacionalidad paraguaya, y que serán indagados entre mañana y el viernes por el juez Federal Santamarina, de Lomas de Zamora.

Por su parte, el fiscal Sergio Mola, que interviene en el caso y quien además confirmó que la investigación comenzó el viernes pasado, cuando presentó el requerimiento de instrucción ante la denuncia realizada en la sede del juzgado Federal N°1 de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario