APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 6 de noviembre de 2014

Rabolini, de visita en Santa Fe

Dijo que le “encantaría” que su esposo, Daniel Scioli, sea presidente. Instó a valorar el trabajo “serio y de mucho sacrificio” que se está haciendo en el país.

Esta mañana se reunió con Arancedo. Foto de archivo

Karina Rabolini llegó esta mañana a Santa Fe y se reunió con monseñor José María Arancedo. "Es parte de las visitas que voy a estar haciendo durante mi estadía en esta ciudad", dijo la esposa de Daniel Scioli, en diálogo con la prensa. "Ésta es mi provincia -recordó-, porque yo nací en Elortondo, un pueblo chiquito del sur".

Rabolini disertará esta tarde, a las 19, en el Salón Cayastá del hotel Riogrande, invitada por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial local. Será en el marco de un encuentro denominado "Jornada de Mujeres Emprendedoras con Responsabilidad Social", en el que la invitada aportará su mirada sobre las actividades del sector como presidente de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires.

Daniel presidente

Consultada sobre la realidad política argentina, admitió que "siempre hay cosas pendientes y por resolver", pero rescató que "se viene haciendo un trabajo muy serio y de mucho sacrificio. Por eso la idea de Daniel es no tener que volver a empezar, sino aprovechar todo lo que se ha logrado hasta ahora", dijo Rabolini en alusión a las aspiraciones presidenciales de su esposo.

"Argentina está en un momento donde está camino a un gran desarrollo -opinó-. Nadie niega que hay problemas ni situaciones difíciles, pero también hay que reconocer que se viene haciendo mucho y con mucho sacrificio".

Respecto de la candidatura de su marido, fue contundente: "Me encantaría que sea presidente. Porque hace treinta años que lo acompaño; hace treinta años que lo conozco. Veo la experiencia y las cosas que le han pasado también en la vida, y que lo han preparado para grandes desafíos", planteó.

Rabollini recordó que cuando conoció a Scioli era empresario. "Después fue deportista, después político y desde allí pasó por cargos legislativos, por cargos ejecutivos, ha sido vicepresidente, hoy es gobernador y eso te da una preparación muy importante. Por eso me gustaría que Daniel sea presidente", insistió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario