APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 30 de marzo de 2015

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo recuperó una de sus autobombas

Luego de permanecer un tiempo fuera de servicio por distintos problemas mecánicos, la unidad móvil Nº1 del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, volvió a estar operativa.
Así lo confirmaron este viernes los integrantes del Cuerpo quienes expresaron su satisfacción por medio de las redes sociales, desde donde agradecieron “a todos los que hicieron posible que en una semana tengamos operativo el móvil Nº 1”.
Cabe recordar que el jueves de la semana anterior, el secretario de Protección Civil de la Provincia, Marcos Escajadillo, hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos que, en parte, fue destinado a culminar las reparaciones en la autobomba averiada, marca “Magirus”, identificada como Móvil 1, a la que se le efectuaron distintos arreglos como remodelación de asientos, puntura y nuevo sistema de frenos.
De esta forma, la unidad se suma a un utilitario Renault Kangoo (móvil Nº 3) y a  una pick up Ford Ranger (móvil Nº4) y solo resta volver a poner en funcionamiento la otra autobomba que integra el parque automotor de los Bomberos Voluntarios sanlorencinos.
Una buena noticia, luego de la crítica situación que se vivió semanas atrás, cuando integrantes del Cuerpo Activo cruzaron acusaciones con la Comisión Directiva de la entidad, lo que generó una profunda división entre las partes enfrentadas.


Bomberos voluntarios vuelven a tener su autobomba

No hay comentarios:

Publicar un comentario