APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 26 de marzo de 2015

"Mamá, Jorge está hasta las manos"

El hermano de Ángeles Rawson complicó a Mangeri´

"Muy bien diez, felicitado", expresó Diana Saettone en tono irónico cuando pasó junto a María Elena Aduriz y a Jerónimo Arellano Villafañe. Madre e hijo se abrazaban después de que el medio hermano de Ángeles Rawson declaró ante el tribunal que juzga a Jorge Mangeri, marido de Saettone, como presunto autor del homicidio de la estudiante de 16 años asesinada el 10 de junio de 2013, en el edificio en el que vivía, en Ravignani 2360, Palermo.
En su declaración, Arellano Villafañe, hermano de Ángeles por parte de madre, afirmó que el 14 de junio de 2014, cuando fue convocado en la fiscalía como testigo. escuchó la voz de Mangeri en la oficina junto a la cual él esperaba su turno para iniciar su exposición.
"Escuché la voz de Mangeri con un tono muy nervioso, negándose a mostrar unas heridas que supuestamente le habían hecho, y la fiscal le preguntaba «¿por qué no?»", afirmó.
El joven, de 26 años, manifestó que cuando terminó de declarar y salió al pasillo, vio que su madre estaba sentada junto a la esposa de Mangeri. Decidió apartarla para hacerle un comentario: "La llamé a mi mamá, que estaba con Diana. Le dije que no se pegara mucho porque Jorge estaba hasta las manos".
Luego de la declaración hubo un cuarto intermedio y, al pasar junto a madre e hijo, Saettone realizó aquel comentario irónico.
Ayer también declaró María Elena Leuzzi, de la ONG Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), quien el día que fue hallado el cuerpo de la adolescente concurrió al departamento de la planta baja del edificio de Ravignani 2360 para contener a la familia de Ángeles.
Leuzzi afirmó que había desorden en el departamento y signos de no haber sido limpiado. El testimonio favoreció a Mangeri debido a que su defensa sostiene que la empleada doméstica Dominga Torres no concurrió el día que mataron a Ángeles a hacer la limpieza y, por lo tanto, no pudo haber visto si la estudiante entró o no en la casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario