APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 11 de marzo de 2015

San Lorenzo: un joven fue violentamente agredido por patovicas y terminó en el hospital.

Luca Nahuel Bragnini tiene 20 años y el sábado por la noche acudió a la disco ubicada en Avenida San Martín y Salta en la ciudad de San Lorenzo, donde fue violentamente agredido por patovicas y terminó en el hospital local.
La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra de San Lorenzo, donde el chico explicó que un grupo de patovicas que estaban en la puerta del boliche sanlorencino lo golpearon ferozmente causándole heridas en la frente, nariz y boca, perdiendo piezas dentales.
El chico debió ser trasladado al hospital para ser atendido, donde recibió varios puntos de sutura.
En su cuenta de Facebook, Luca expresó indignado luego de lo que vivió: “…con que autoridad vienen a pegarme de esa manera unos patovicas? Que derechos tienen? Me estoy yendo a mi casa, les digo que tengo la pierna operada y no les importo nada, me arruinaron, me hicieron puntos en la frente, corte en la nariz, me rompieron la boca. CON QUE DERECHO?”. Luego de eso, también en la red social pidió que se haga justicia, que la policía y quienes deben actuar lo hagan, para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Además, el joven aseguró que lo dejaron inconsciente en el piso, le pegaron hasta hacerlo convulsionar, pero según él no fue el único al que le pasó algo similar. “No soy al único que le paso, fui uno de las muchas veces que han pasado y nadie hizo nada, solo pido que los que me golpearon de esta manera, la paguen, no fue nada lindo todo lo que me paso! HAGANSE CARGO Y QUE LA POLICIA EMPIECE A HACER ALGO LOCO!!!”, escribió Luca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario