Los pasajeros acudieron a la estación Rosario Norte y al Apeadero Sur, desde donde el miércoles a la noche partirá el primer servicio a Buenos Aires. Imágenes: así está la estación de San Martín al 6200.
A buen ritmo se inició este lunes la venta de pasajes para el tren que, a partir del miércoles a la noche, volverá a unir Rosario con la Capital Federal. El expendio se realizó en las estaciones Rosario Norte y Rosario Sur (ex Apeadero), desde donde partirá el primer servicio hacia Retiro.
En la primera de las estaciones, las boleterías funcionaron por la mañana, mientras que a media tarde se habilitó la de la zona sur (San Martín y Batlle y Ordóñez), con una nutrida concurrencia de gente en medio de las obras todavía sin terminar.
“Vinimos a conocer la estación y la zona, ver qué nos espera a la hora de viajar, el jueves. Más que nada, para conocer el servicio”, contó un pasajero.
“Van a tener que trabajar un rato largo para terminar”, observó otro hombre, en relación a los trabajos todavía inconclusos en la parada.
Por su parte, una mujer apeló a la nostalgia y expresó: “Mi papá y mi tío eran ferroviarios, y mi abuela fue la primera mujer guardabarrera en San Pedro y Arroyo Seco. Quiero viajar para recordar viejos tiempos, antes viajaba siempre”.
Este martes, en medio del paro nacional que afecta fundmentalmente al transporte, la venta de boletos se realizará con guardias mínimas, a partir de las 8 de la mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario